¿Alguien ha probado la Mefedrona IV 4-MMC?

TheMapleSyrup

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 7, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Que la mefedrona siempre olía a pis de gato solía ser cierto. Pero ahora se han descubierto otras formas de sintetizarla que no desprenden ningún olor. Ahora puede presentarse, y de hecho se presenta, como un polvo esponjoso blanco puro, muy ligero e inodoro, y no deja olor a nada. Sigue siendo puro en las pruebas FTIR.
 

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
hmm interesante, lo intenté por primera vez este año y desde entonces he hecho como 50gs tal vez.

Yo estaba completamente inconsciente de cuánto olía.
Quiero decir que sabia que olia pero no me di cuenta de que la gente podia olerlo a 3m de distancia.

pero ¿cómo es que una forma diferente de síntesis elimina el olor si la sustancia en sí es la misma?

se que puede estar en forma de HCl y cristal pero creo que el HCl tambien te deja olor. he leido mucho sobre ello.

¿quizás no es mefedrona entonces?
 
View previous replies…

mefistofeles

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
57
Reaction score
27
Points
18
estas sacudidas son zaps cerebrales, algo normal despues de abusar de potentes liberadores de serotonina.

nunca me paso despues de 3cmc por ejemplo, quiero decir que me paso recientemente pero despues de abusar de meph durante 3 meses.

esto sucede debido a la baja regulacion de la serotonina
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Sí, puedes deducir que se trata de tu cerebro intentando recablearse después de que todas las sinapsis se hayan frito ;].
 
Top