¿Cómo nos ha conocido? Es importante para nosotros.

limpbizkuit65

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
La primera vez que os encontré fue en un índice de la Darknet, creo que era darknet.live, luego perdí el enlace y hace unos días mi proveedor de laboratorio de ASAP Market me envió aquí para hacer mis deberes de química antes de empezar a fabricar.
 

Sbalscr

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 14, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Ya había utilizado este sitio en el pasado, pero un usuario de Reddit me lo recomendó originalmente.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
nuevo en un foro,me he pasado los ultimos tres dias analizando video de breaking bad de sintesis a-pvp,ahora estoy aqui,deberia haber estado aqui hace años,es una historia real.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
883
Points
113
Dos personas que no conozco me invitaron durante 2 días, desde reddit, donde participo en los subreddits de química y medicamentos.
 

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
en youtube, de todos los sitios :D
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666
Lamentablemente, nuestro canal de youtube está a punto de cerrar, algunos vídeos ya han sido eliminados.
 

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Sí, en efecto, me di cuenta de la síntesis de anfetaminas de p2np + al amalgama desaparecido :(

bien su youtube después de todo:')
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666
Estamos preparando algunos métodos de síntesis realmente revolucionarios. Con suerte, tendremos tiempo de publicarlos en el canal antes de que cierre.
 

m1000

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Navegando en el navegador Tor, buscando enlaces que aún estuvieran vivos. Finalmente me llevó a este sitio.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Me lo enseñó un amigo de confianza, a quien yo había contribuido en cierto modo a educar en lo que respecta a las artes oscuras preparatorias.
 

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 20, 2023
Messages
11
Reaction score
4
Points
3
Cuando desaparecieron las películas de youtube empecé a descargarme todo el conocimiento de todas partes. Cuando busco algo que quiero conocer mejor, siempre tengo más al final. Creo que fue en vk.com
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
Sí, gracias por el comentario. Eso es lo que estoy aprendiendo a hacer.
 

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
Me enteré por sus vídeos de YT absolutamente increíbles. Fue bastante irónico, porque yo estaba tratando de sintetizar 4-FA utilizando el método de reducción NaBH4, y estaba teniendo un tiempo difícil con él.
Entonces publicaste el vídeo, a los pocos días. Fue como una señal de los dioses narcóticos omnipotentes! lol.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Comparta su experiencia sobre la síntesis de 4-fa. Se trata de una sustancia interesante que se obtiene más fácilmente a partir de euforizantes de tipo anfetamínico.
 

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
Sinceramente, no siento nada diferente a la anfetamina normal que hice. Tengo la sensación de que tal vez se deba a que es una mezcla racémica. Acabo de conseguir un poco de D-(-)-ácido tartárico, y voy a dar la resolución óptica de un tiro para ver si el isómero D-4-FA en realidad da un poco de euforia.

Además, pensé que tal vez era sólo yo que no se sentía ninguna euforia de ella, así que lo envié a un amigo que tiene más experiencia en las anfetaminas, y dijo que no se sentía ninguno de los dos.

No estoy seguro de qué hice mal, si es que hice algo mal, porque me produce la respuesta anfetamínica habitual.

P.D. Todos los reactivos que utilicé para hacer la 4F-P2NP eran de grado ACS, y recristalicé la 4F-P2NP varias veces. Así que dudo que fuera eso.
 

adiggels

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 23, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
En el caso de que se haya producido un error en la traduccion de la terminologia, la misma se realizara de forma automatica.
 
Top