¿Cómo nos ha conocido? Es importante para nosotros.

Brinda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 6, 2023
Messages
28
Reaction score
16
Points
3
Creo que os he encontrado buscando foros de química en la clearnet.
 

L3thmode

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 5, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¡En la deep web estaba leyendo About cannaboid synthesis y me trajo aquí ! ¡Estoy muy contento de haber encontrado este foro un montón de información no tiene precio ! 🫡
 

TryHard4Ever

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 3, 2024
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
Hola.
He encontrado el foro BB hace unos años cuando he instalado por primera vez TOR en mi sistema operativo linux. No recuerdo el sitio web donde vi por primera vez. Pero recuerdo que mi búsqueda fue .onion enlaces lista de sitios

Al principio pensé que es un tarro de miel, porque era tan recto foward todo. Luego he seean el enlace clearnet y que me asustó. Pero veo que después de muchos años que ustedes todavía están aquí, y utilizar el servicio de custodia y así sucesivamente. Ahora este es mi único sitio favorito en ToR. Gracias por darnos este sitio. Sé que cuesta dinero alojar y cuidar de este sitio y voy a hacer una promesa que tan pronto como sea posible después de que voy a empezar a hacer dinero voy a donar o hacer que un porcentaje de mis ingresos. Ustedes son geniales.
 

TryHard4Ever

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 3, 2024
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
Perdón por mi doble mensaje. Es probable que vea mi inglés entrecortado. Esto se debe a que mi lengua materna es el rumano. Un gran saludo a toda la comunidad rumana que utiliza BB.
 

alchemedes

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 5, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
En el bb original videos que había publicado en YouTube. Entonces Hamilton Morris hizo un comentario sobre ya y fui a cavar.

Hay muchas cosas que quiero compartir, pero estos canales son demasiado amplios.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
507
Reaction score
236
Points
43
Creo que teníais un anuncio en Dread hace un tiempo. Aunque acabo de empezar a echarle un vistazo
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
64
Points
28
He encontrado el enlace en darknetlive en la lista del foro
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
65
Points
18
youtube hace mucho tiempo
y ahora estoy aquí para traer fentalight a nuestra comunidad chemhacker
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Te encontré buscando drogas, no te revisé mucho entonces ya que eras demasiado clandestino complicado, te olvidé. Redescubierto como enlace en RC-Scene, había madurado entonces, se enganchó a drugfinding etc
 

StormManPan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 22, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Os encontré cuando buscaba proveedores en RC Scene. En aquel momento había 2 o 3 páginas con ofertas de productos. La evolución en BB es asombrosa y empezaré a aportar información más a menudo. Como puedo ayudar desde Polonia
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,712
Points
113
Deals
666
Toda ayuda destinada a atraer público al foro es bienvenida y alentada.
 
  • Like
Reactions: vis
Top