¿Cómo nos ha conocido? Es importante para nosotros.

Ogny1423

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2021
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
Bueno, ya ves que estaba aburrido y sólo metiendo las narices en los asuntos de todo el mundo con la esperanza de tropezar con algo útil que es seguro que no es una estafa y hacer que los federales vienen a patear mi puerta y me arrastra fuera de la cama de nuevo en el medio de la noche
 

MsContingency

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 10, 2024
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
lol mismo con la parte aburrida no los federales reventar mi puerta parte mierda que ha pasado por esa mierda 🤦🏻‍♀️
 

StormManPan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 22, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Estaba pensando en cómo dar el pistoletazo de salida en el lugar donde vivo. Muchas universidades a mi alrededor, clubes para ir con él. Quiero empezar dead drops aquí.... se acerca el verano. Tendré que ponerme en contacto contigo o con Madre antes de finales de febrero.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
el objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la química en la sociedad actual, así como la importancia que tiene para el desarrollo económico y social de la humanidad. :p
 

infochem

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Algún día estaba buscando algunas recetas y realmente caso encontré este sitio web😇Realmente me gusta estar aquí..
 

Zyn_Laden

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 6, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
duckduckgo.

Estaba buscando la guía de HouseOfSpirit sobre la colocación de papel secante y me encontré con un tek sobre la colocación de papel secante en este foro.

Me sentí como si hubiera descubierto la Biblioteca de Alejandría .
 

Mybell420

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 12, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Recibí un correo electrónico de una cuenta desechable en Reddit Estoy muy feliz de haber hecho clic en ese enlace lol incompleta
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
370
Reaction score
181
Points
43
Yo quería ver la serie 3 de frenado malo, pero vienen a través de este sitio lol sólo bromeando viejo miembro de la colmena me informó el jefe está de vuelta 🏆 🙌
 

Polysubx100

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 27, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Me enviaron un mensaje a través de Reddit hace más de un año suponiendo que era por mi interés en la síntesis y la extracción. Sin embargo, es una gran comunidad.
 

untryrgos

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 19, 2024
Messages
17
Reaction score
11
Points
3
Reddit, cuando encontré la síntesis del metilfenidato , alguien publicó el enlace.
 
Top