Síntesis JWH-018

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
¿Hay alguien que está en el progreso de la síntesis jwh018. Sería interesante charlar
 

Hip-Hop-Gruppe

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
¡Hola!
Hice poco de jwh-018 por su método, pero es muy oscuro, como el cacao.
¿Cómo puedo limpiarlo? Intenté recristalizarlo a partir de metanol caliente.
Con poca agua (~90% de metanol por gravedad específica) precipita más fácilmente, pero sigue teniendo mal aspecto.
Puedes usar percloroetileno en lugar de dcm y nitrometano.

No estoy seguro de mi cloruro de naftoilo, lo consigo viejo del laboratorio. Pero se funde bien.

Tambien me intoxique un poco al tocarlo antes de que se secara, fueron horas duras. 🤬
¿Alguien hizo antagonistas cb1?

(olvide mi nombre de usuario)
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Deberías haber utilizado equipo de seguridad como guantes y respirador, JWH-018 es una sustancia potente.
¿Se trata de cristales oscuros? ¿Puede mostrar la foto?
Probablemente en tu caso, el cloruro de 1-naftoilo reacciona con el percloroetileno y da muchos productos secundarios.
 
Last edited by a moderator:

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
¿Ha medido el SnCL4 en ml o en gramos?
 

iamcovid

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 14, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
1
¿puedo comprar el 3-(1-naftoil)indol
ya
sintetizado?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666

Si puede, tiene que ponerse en contacto con laboratorios que presten servicios de síntesis a medida. Estos laboratorios deben estar en países donde la sustancia no esté controlada.
 

pptmg

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Feb 1, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Alguna pista sobre cómo entrar en contacto con alguien que ofrezca síntesis a medida?
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8
Si se utiliza SnI4(yoduro de estaño) en lugar de Sncl4, ¿podría la reacción producir el mismo producto final o uno muy similar?
 

northenos

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 11, 2022
Messages
19
Reaction score
1
Points
3
¿Qué aspecto tiene el resultado final JWH-018? Si alguien ha conseguido fabricarlo, ¿puedo comprar una pequeña cantidad o alguien puede guiarme para fabricarlo? Estoy en el sudeste asiático.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
No, se necesita cloruro. Anhidro, que es importante (líquido).
En polvo, si su pureza es perfecta (recristalizado). Pero puede estar en forma de aceite.
 

northenos

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 11, 2022
Messages
19
Reaction score
1
Points
3

¿Dónde puedo comprarlo?
 

Khun Sa

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hey, lo siento pero no conozco las reglas exactas del foro debido a las recomendaciones de compra... Escríbeme mensaje privado.
 

caos420

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 2, 2022
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
¿Alguien tiene un producto semicristalino/blanco aceitoso al final de todo?

Si alguien tiene un producto semicristalino/blanco aceitoso al final de todo?

Cuando aplico esto en los papeles o mezcla de hierbas el olor sigue siendo demasiado fuerte convirtiendolo en no fumable debido al sabor, he intentado algunos aceites esenciales para disimular esto, pero es como cuando estamos apestados y rociamos un poco de parfum ... el olor se vuelve peor.

He leído algunas investigaciones y ver sobre poner el producto químico en metanol y evaporar para obtener polvo sin olor, pero al parecer doesnt trabajado ...
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, recristalízalo.
 

caos420

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 2, 2022
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
He intentado recristalizar con IPA pero sin éxito... esto nunca recristaliza después de 1 o 2 días...

Estoy en duda de la temperatura para mezclar el naphthoil indole necesita ser mayor de la tmcp indole porque he seguido el video de UR144 pero he utilizado el naphtoil indole para hacer jwh018

Si la temperatura es de 220ºC en lugar de 120ºC como se muestra en el video de UR144, ¿podría confirmarlo?
 

PINTXPC88

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 20, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
¿Qué le parece el producto final que obtiene? ¿Es fuerte y activo?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
nunca fumo hachís sintético... ¿el hachís JWH-018 es como el hachís normal o es diferente? (efecto)
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
El hachís ordinario también puede ser diferente. JWH-018 muy adecuado para la síntesis.
En su día, el compuesto más popular
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
¿Puedo obtener más detalles? En primer lugar, tomamos un exceso de pentano. Durante la reacción, el exceso debe evaporarse. A continuación, el aceite caliente cristaliza en un sólido. A continuación, tomamos la cantidad mínima de alcohol caliente y disolvemos el sólido al calentarlo. Si se toma mucho, entonces el polvo no se desprenderá, es necesario evaporarlo adicionalmente. Una vez enfriado lentamente a temperatura ambiente, se puede meter en el congelador. Además, el sólido precipitado debe ser filtrado, se puede lavar con alcohol de hielo de nuevo.
 
Last edited by a moderator:

abbadon

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 4, 2022
Messages
50
Reaction score
11
Points
8
¿puedo ponerme en contacto con su proyecto para encontrar apoyo?
Lo necesito todo desde el principio. Suministro de laboratorio, integredientes, conocimientos.
¿cuál es el primer paso? ¿qué tengo que organizar antes de empezar y desde dónde?
por favor algún consejo estaría muy agradecido
 
Top