Síntesis JWH-018

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
No, el tiempo no disminuye. No podemos utilizar nitrometano, obtenemos un producto, pero el rendimiento será menor y será más difícil de limpiar. ¿Quizás pueda comprar 1,1,1,3,3-hexafluoroisopropanol (HFIP)? Aunque su precio no permite ser la mejor opción.
 
Last edited by a moderator:

aa1178251182

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2022
Messages
37
Reaction score
6
Points
8
Señor, ¿puede el HFIP sustituir al nitrometano?
 
View previous replies…

Claudio51

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 19, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
He observado que no utiliza la columna para purificar los productos... ¿qué método de purificación utiliza?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666

Si puede, tiene que ponerse en contacto con laboratorios que presten servicios de síntesis a medida. Estos laboratorios deben estar en países donde la sustancia no esté controlada.
 

pptmg

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Feb 1, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Alguna pista sobre cómo entrar en contacto con alguien que ofrezca síntesis a medida?
 

charmingcho

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
¿Y si el jwh-018 finalmente fabricado no se endurece?
Y si se endurece, ¿qué disolvente debo utilizar para recristalizarlo y aumentar la pureza?
La recristalización no se hizo bien con el IPA.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Parece que la polimerización parcial que se produjo por accidente, contaminó su producto hasta el punto de impedir la cristalización. La sugerencia que puedo tener sólo por puro razonamiento es disolver el producto en un disolvente que sea un medio de solvatación absolutamente poco propicio para el polímero sospechoso (no tengo ni idea de lo que los policiclos pueden formar en una matriz compleja, pero los polímeros a menudo son insolubles en ciertos medios). Yo empezaría con el disolvente más stricti selectivo para el producto solo y que si queda algo no interese. Estoy seguro que gente con experiencia aplicada con este compuesto en particular debe conocer una variedad de trucos de purificación pero si la cantidad es de tal manera yo le haría un DCVC aunque optimizaría el esquema de elución por teoría usando lo que otros observaron antes de realizar la separación.

P.S. hay un video en youtube sobre dcvc que es un método adecuado de prep cromatografía si quieres cosas puras (sólo tienes que buscarlo)
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
La síntesis con TBAB y NaOH ayuda a purificar el intermedio - si el cloruro entra en el grupo amino el medio alcalino destruye derivados diacil indol en el intermedio 3-acil deseado
 

beginner

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 17, 2023
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
¿cuál es la concentración de cloruro de estaño (IV)?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Debe utilizar anhidro (es decir, en forma de líquido humeante). Si es posible, utilice AlCl3 sin nitrometano.
 

charmingcho

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
Dice que está separado en dos capas, pero yo lo estoy en tres. La capa de aceite, la capa de agua y el sumidero sólido. ¿Es este sólido el material que quiero? Y estoy intentando endurecer la capa de aceite, pero no se endurece por mucho tiempo que pase.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
¿A qué fase de la síntesis se refiere?
 

readytorock

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Hola .
Tengo una pregunta, puede que haya oído mal. ¿Desprende gases de hidrógeno durante la síntesis?
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Hola señor , ¿qué cantidad debo mezclar con un kilo de tabaco para no causar una sobredosis al consumidor, y también cómo debe añadirse al tabaco? ¿Debe pulverizarse sobre la superficie del tabaco cuando está en estado aceitoso? ¿O debe pulverizarse y mezclarse con el tabaco?
¿Cuántos miligramos de jwh-018 por gramo de tabaco no son peligrosos?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Puedes disolver tu noid en un disolvente y pulverizarlo sobre el tabaco. @Paracelsus o @Brain pueden responder sobre la concentración con más precisión.
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Hola, quiero producir la sustancia jwh 020 en lugar de la jwh 018. ¿El proceso de producción es similar al de la jwh 018? ¿Pueden orientarme sobre qué sustancia y cuánta debo añadir en lugar de TBAB? ¿Hay algún protocolo disponible?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, la síntesis es similar. Usted necesita diferentes cola 1-bromoheptano. Sólo volver a contar en la misma proporción molar.
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Hola, tengo algunas preguntas y agradecería su ayuda. He encontrado algunos problemas en la producción de JWH-018. En primer lugar, después de la producción de 3(1-naftoil)indol, intenté recristalizarlo usando etanol, pero desafortunadamente, permaneció soluble en etanol, con muy poco residuo formado incluso después de una semana en el congelador.Además, después de la producción del 3(1-naftoil)indol parece blanco, pero al lavarlo con agua, se vuelve naranja y rojo. ¿Es problemática la coloración roja? Por lo tanto, me salté el proceso de recristalización y convertí directamente el 3(1-naftoil)indol crudo en JWH-018. A continuación, disolví un gramo en etanol y lo añadí a diez gramos de tabaco. Sin embargo, el producto final es de mala calidad. ¿Cuántos gramos de estos cristales debería añadir a diez gramos de tabaco para obtener un producto de calidad? Además, le agradecería cualquier otra sugerencia. Gracias de antemano por su amabilidad.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Si el producto no cristaliza a partir del alcohol, se puede verter agua fría y obtener un precipitado. La cantidad necesaria de 018 para hierbas depende de la calidad obtenida y de su tolerancia. Documentado dosis de investigación - 2 mg por golpe. Pero creo que más.
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Muchas gracias por responder. Ha sido una información muy útil. Se lo agradezco.
¿Es normal que el color del 3(1-naftoil)indol se vuelva rojo al lavarlo con agua?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Básicamente en el mercado, esto es rojizo
 
Top