He estado fuera del juego durante años .. corrí una operación por un tiempo que hice 250g lotes utilizando Al / Hg método. He hecho mdp2p todo el camino de afeitar corteza de raíz de sass hasta que descubrí PMK glicidato. GRAN cambio de juego lol. De todos modos he encontrado myseld volver a la acción de nuevo y han buscado un proveedor PMK. Pedí 2kg de aceite de ellos (que se sentó en el congelador durante un año, mientras que la construcción del laboratorio) que los destilados y que eran muy amarillas. de todos modos siguió adelante hizo mi reacción al / hg y bajo y he aquí no conseguir una sola cosa ni un gramo .. y tener en cuenta que corrí esta reacción durante años lo sé como la palma de mi mano .. así que dije a la mierda la mierda ido mal. Tossed a cabo y compró algunos glycidate pmk. Lo que me lleva a mi pregunta. cuando solía destilar mi aceite pmk siempre me mdp2p agua blanca beautful que nunca se congeló en el congelador.. se convirtió en muy espeso como el jarabe, pero nunca se congeló. Acabo de terminar la destilación de alrededor de 1,2 litros anoche y lo metió en el congelador y todo el asunto se ha congelado en cristal claro super blanco hermoso. ¿es esto normal? no recuerdo mi mdp2p congelación.
también acaba de llegar aquí este es un sitio hermoso, echo de menos la colmena. en busca de una reacción para el uso de metilamina hcl y no tener que gas, y una ruta nabh4 para que pueda escalar a por lo menos haciendo 1 kg a la vez. no quiero meterse con las pequeñas reacciones 250 más y odio cortar tanto papel de aluminio. alguien tiene un buen hilo? vi a alguien publicado labtops vieja ruta nabh4 pero los gases.. quiero simplemente disolverlo en metanol.. ¿hay un método diff para que?
Gracias Familia Mirando hacia adelante a este nuevo sitio y picking cerebros de personas con más experiencia que yo.
también acaba de llegar aquí este es un sitio hermoso, echo de menos la colmena. en busca de una reacción para el uso de metilamina hcl y no tener que gas, y una ruta nabh4 para que pueda escalar a por lo menos haciendo 1 kg a la vez. no quiero meterse con las pequeñas reacciones 250 más y odio cortar tanto papel de aluminio. alguien tiene un buen hilo? vi a alguien publicado labtops vieja ruta nabh4 pero los gases.. quiero simplemente disolverlo en metanol.. ¿hay un método diff para que?
Gracias Familia Mirando hacia adelante a este nuevo sitio y picking cerebros de personas con más experiencia que yo.