No hay vídeo y tampoco en Rodio.
¿Puede utilizar los recursos de nuestro foro, por favor? No hay vídeo pero tenemos artículos más elaborados como este. También este. Escribí artículo para los miembros del foro pero no se puede utilizar Buscar... Duele.
Me preguntaba exactamente lo mismo...además, dudo mucho que se puedan producir cristales de ese tamaño en un laboratorio casero, y si es así...comparte tu método...aquí sólo puedo ver fotos del producto terminado,...por favor comparte el método
Me preguntaba exactamente lo mismo...además, dudo mucho que se puedan producir cristales de ese tamaño en un laboratorio casero, y si es así...comparte tu método...aquí sólo puedo ver fotos del producto terminado,...por favor comparte el método
O no sabes lo que estas haciendo y solo estas siguiendo una "receta" o no quieres que la gente se de cuenta de las cosas, estas evadiendo la pregunta sobre los cristales y no hay ninguna mención en los posts que enlazaste sobre enantiómeros o incluso separarlos. no hay manera de que la metanfetamina racémica haga fragmentos y mucho menos ese tamaño de cristales, solo la d-meth pura lo hace y necesita semanas para crecer. Y usted no mencionó / pista sobre la separación de ellos isómeros. Tal vez sólo tal vez usted hizo este post para dar tráfico a su otro post que usted está vendiendo su "producto".
No soy un gran químico, pero me gustaría saber si esos fragmentos tienden a parpadear a una temperatura relativamente baja, ya que se parecen a un producto similar que tuve y que no fue bien recibido porque parpadeaba muy rápidamente. También ustedes en Europa no círculo esculpir como queso obtendrá fragmentos masivos de esta manera.
El problema es la existencia de ispropilbenzamina. No es realmente indistinguible de los fragmentos de metanfetamina en una foto normal y ampliamente utilizado por los traficantes de escoria para cortar y falsificar un buen producto. Espero que no sea eso lo que estamos viendo aquí. Porque eso sería realmente bajo, utilizar un foro perfectamente bueno y profesional para comercializar mierda de forma gilipollas.
Me quedo con una muestra del producto de la foto.
Si afirma que mis productos son falsos, envíeme algunos artículos de prueba. Pasaré la prueba que quieras y la añadiré como vídeo a este tema. No me gusta cuando se menciona mi nombre con fraude y deshonestidad. Este es un foro profesional. Y la reputación importa.
La verdad es que no veo qué podría demostrar eso. Sería más fiable si pudieras dar una descripción detallada e ilustrada de tu proceso de cristalización. Pero mola, niegas que sea isopropilbenzamina ya preparada que suele venir en esos tamaños si la compras en China. La verdad es que no tengo motivos para dudar de ti, así que ¡buen trabajo!
Si supongo, que haces un buen cristal vertiendo una solución de metanfetamina, metanfetamina en hielo de acetona, entonces el cristal será hermoso así, lo siento, sólo estoy suponiendo que es cierto.