- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 38
Me complace darles la bienvenida. Por lo tanto, mi informe sobre la síntesis de mefedrona. escribir sin humor porque al final de la síntesis se cometió un error. sobre esto usted aprenderá al final del artículo. y así todo en orden.
Tengo un probador para 4mmms.
Contenía metilamina, bk4, acetona, diclorometano y ácido.
Y así, paso uno. Es fácil.
vertemos 100 gramos de bk4 en nuestro matraz (yo tenía un matraz de 1 litro).
medir unos 350 ml de dcm
.
después de que bk4 se disolvió completamente en dcm
Añadimos la metilamina en porciones para que la temperatura no suba por encima de lo normal. Así, se vierte la metilamina, se tapan los agujeros con un corcho y se instala un termómetro...
¡¡¡¡la temperatura empezó a subir desde el primer minuto. genial!!!!
Luego te esperan las horas más aburridas. En mi caso, 2 horas y 30 minutos. (y recuerda seguir removiendo y mirando el termómetro.)
pasado el tiempo indicado, ponemos nuestro matraz y esperamos a que se separen claramente las capas.
y ya separadas las capas como podeis ver en la foto, pasamos al aclarado.
Se me olvidó hacer una foto. Bueno, es jodidamente complicado. añadir 100-150 ml de agua destilada, remojar bien. la capa superior a la eliminación (en mi caso para la extradición) y así sucesivamente hasta que el olor de la metilamina se ha ido. me tomó 4 lavados.
Esto es lo que hay que desechar. Añadí un poco de diclorometano y un buen batido y esto es lo que tenemos.
tomar la capa inferior y enviarlo a la masa principal....
pero eso es todo amigos, en este punto la sintesis se ha completado. asi que tengan mucho cuidado durante la etapa de acidificacion. gracias a todos por su atencion.
si este articulo les ha sido util, por favor denle un gran like y un comentario.
p.s
y tambien quiero expresar mi gratitud a los creadores del foro y su equipo. este foro tiene un lugar en la parte superior de la primera. un sitio unico. y estoy dispuesto a ayudarle en su desarrollo. y sobre todo merecen la atencion de "C" y "U" chicos que son geniales. gracias por la confianza y la oportunidad de probarse a si mismos, pero paso lo que paso. mi propia culpa. pero se aprende de los errores.
Tengo un probador para 4mmms.
Contenía metilamina, bk4, acetona, diclorometano y ácido.
Y así, paso uno. Es fácil.
vertemos 100 gramos de bk4 en nuestro matraz (yo tenía un matraz de 1 litro).
medir unos 350 ml de dcm
.
después de que bk4 se disolvió completamente en dcm
Añadimos la metilamina en porciones para que la temperatura no suba por encima de lo normal. Así, se vierte la metilamina, se tapan los agujeros con un corcho y se instala un termómetro...
¡¡¡¡la temperatura empezó a subir desde el primer minuto. genial!!!!
Luego te esperan las horas más aburridas. En mi caso, 2 horas y 30 minutos. (y recuerda seguir removiendo y mirando el termómetro.)
pasado el tiempo indicado, ponemos nuestro matraz y esperamos a que se separen claramente las capas.
y ya separadas las capas como podeis ver en la foto, pasamos al aclarado.
Se me olvidó hacer una foto. Bueno, es jodidamente complicado. añadir 100-150 ml de agua destilada, remojar bien. la capa superior a la eliminación (en mi caso para la extradición) y así sucesivamente hasta que el olor de la metilamina se ha ido. me tomó 4 lavados.
Esto es lo que hay que desechar. Añadí un poco de diclorometano y un buen batido y esto es lo que tenemos.
tomar la capa inferior y enviarlo a la masa principal....
paso de acidificación
Esto era lo que más temía y os lo diré no en vano. aquí mi síntesis y llegué al final. Vertí ácido muy lentamente y con cuidado, cada vez comprobando el indicador px. presionado... ok, otra vez vertí ácido pero ya menos... otra vez esperé, comprobé el indicador y en algún momento después de las siguientes gotas de masa de reacción se convirtió en color ámbar. Vuelvo a coger el indicador, mido..... ¡¡¡oh mierda!!! peroxidado!!!! a aproximadamente 0 o 1. perra!!!!.pero eso es todo amigos, en este punto la sintesis se ha completado. asi que tengan mucho cuidado durante la etapa de acidificacion. gracias a todos por su atencion.
si este articulo les ha sido util, por favor denle un gran like y un comentario.
p.s
y tambien quiero expresar mi gratitud a los creadores del foro y su equipo. este foro tiene un lugar en la parte superior de la primera. un sitio unico. y estoy dispuesto a ayudarle en su desarrollo. y sobre todo merecen la atencion de "C" y "U" chicos que son geniales. gracias por la confianza y la oportunidad de probarse a si mismos, pero paso lo que paso. mi propia culpa. pero se aprende de los errores.
Attachments
Last edited: