Extracción de norefedrina y catina (fenilpropanolamina) de las hojas de khat y ciencia

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Me estaba planteando cultivar hojas de Khat para obtener catinona para el TDAH y quizás hacer té de Khat. Pero también recoger algunas hojas extra y dejarlas reposar durante 48 horas para que la catinona se descomponga en catina y norefedrina (fenilpropanolamina). Luego convertir parte de la Fenilpropanolamina en Fenil-2-Propanona y luego Metanfetamina usando Galinstán de Aluminio Paladio o Galinstán de Aluminio más Paladio sobre Carbono y la otra Norefedrina convertirla en Dextroanfetamina usando Litio Reductor de Abedul Shake and Bake. O tal vez simplemente disfrutar de la Cathinone por lo general si la planta produce suficiente Cathinone.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Como no tenía una de Norefedrina a Dextroanfetamina, imagina que la de Efedrina a Metanfetamina no tiene el grupo N-metilo. La otra es de Norefedrina a Fenil-2-Propanona. Y pretender que la Ciclohexil-2-Propanona a Propilhexedrina usando amalgama de Aluminio Galinstan no toxica y 500mg de Paladio sobre Carbono y atmosfera de CO2 y 24 horas y 20°C a 30°C y Etanol es aromatico entonces es Fenil-2-Propanona a Metanfetamina.
 

Attachments

  • 0w5iTzqMlu.jpg
    0w5iTzqMlu.jpg
    130.1 KB · Views: 10
  • RhPOFj1NYg.jpg
    RhPOFj1NYg.jpg
    28.3 KB · Views: 11
  • 3zE6TI1L9j.jpg
    3zE6TI1L9j.jpg
    27.1 KB · Views: 8
  • aPLH5givcx.jpg
    aPLH5givcx.jpg
    84.9 KB · Views: 10
  • KuZ3hVfy6n.png
    KuZ3hVfy6n.png
    10.7 KB · Views: 10
  • cpUlDs6xwN.jpg
    cpUlDs6xwN.jpg
    30.4 KB · Views: 9
Top