* ¿Cómo se realizó el envío? ¿Hubo algún problema con el paquete?
- Tuve un pequeño error con la dirección de envío, pero por suerte
@Madre fue muy servicial y me ayudó todo lo que pudo. Tardó unas 2-3 semanas en llegar debido al error con el primer paquete. Por lo demás ningún problema.
* Fotos de la sustancia en la balanza (en paquete, en paquete, sin paquete, sólo sustancia, moneda de cualquier denominación de su país)
- Desgraciadamente abrí el paquete antes de acordarme de las fotos, pido disculpas por ello pero puedo decir que estaba empaquetado de forma muy profesional era en forma de carta y el producto estaba en un paquete gris. Y el polvo estaba en una pequeña bolsita zip lock y fue etiquetado como debe ser. El producto era muy profesional.
Informe detallado de su viaje.
- Muy puro nunca haber probado esta sustancia, pero he leído algunos informes acerca de que es muy fuerte y muy fácil de hacer más de lo que tomé una dosis muy pequeña por vía intranasal alrededor de 10 mg. El colocón me sorprendió por la pequeña cantidad que tomé, realmente suave y opioide como el colocón, pero no mucha euforia. Por lo demás, en mi opinión, es un producto químico de investigación de muy buena calidad, pero al mismo tiempo recomiendo investigar un poco antes de probar cosas como esta. Es sorprendentemente fuerte.