Escuadrón de pruebas de productos químicos de investigación

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Escuadrón de pruebas
  • ¿Qué tipo de sustancia quieres probar?
2c-x,DOx, Metanfetamina
  • ¿Tiene una idea de la sustancia que quiere probar?
Sí, he revisado los vendedores para la profesionalidad, el método y la comprensión de la escena. Sobre todo fiable y honesto

Tengo un profundo conocimiento de los compuestos que he enumerado. Daré hechos incluso NMR ect. Si se solicita. Documentar todo el proceso desde el buzón hasta el consumo sin revelar información sensible
  • A que pais sera enviado
  • U S.A
por favor pregunte si tiene alguna duda
Gracias
 
View previous replies…

frankenstein666

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 9, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Estoy en EE.UU. me gustaría probar la metanfetamina tengo un vasto conocimiento en esto y puedo decir la diferencia entre malo, bueno, y gran producto, no estoy seguro de lo que los otros 2 son, pero si dan una sensación similar a cualquier opioides por favor también me gustaría probar. A donde vamos desde aqui
 

LiveviL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
8
Reaction score
7
Points
1
Vivo en Australia en un lugar a 4 de la ciudad. Creo que todo el mundo está fumando catinona o metanfetamina de bajo grado. Iv decidido dejar de comprar y me encantaría probar 2c-x.
Estaría animando si pudiera aprender la síntesis, pero no sé por dónde empezar y qué equipo de tamaño para obtener.PAGARÉ UN MENTOR EN PERSONA O ENCRYPTED EMAIL.I estoy interesado en tal vez una síntesis que me enseñe abit sobre la química y luego probar un meth / amph synth.
Es shake and bake el más simplista pero el más arriesgado.
Necesito una fuente para pre maldiciones pero planeo hacer mi propio un día en cantidades a granel.
Al igual que preparar la cena al gusto de cada uno es mi visión de la síntesis. Yo cocino el equipo a mi gusto añadir una especia lil y todas las cosas agradables.
ATENCIÓN COCINEROS PAGARÉ BTC PARA SER SU ESTUDIANTE EN PERSONA O ENCRYPTED EMAIL.fuck comprar drogas de la calle, Il hacer mi propio.
 

bfrog

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 29, 2024
Messages
6
Reaction score
5
Points
3
Hola amigo soy de Australia también, si usted todavía necesita ayuda en su viaje hágamelo saber tengo el know how y casi todo lo que viene junto con él la paz
 
View previous replies…

door

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2024
Messages
18
Reaction score
2
Points
3
Liveil es allí lejos donde podemos conseguir la raza uno fuera si el aceite yo distlee el actone con el aceite y ahora su enlazado
 

Market Mouse

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 26, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Hola, yo también soy de Australia, del norte de Queensland. Estoy buscando un proveedor de Metanfetamina fiable aquí. Quiero hacer negocios con Dead Drops, Escrow y Crypto. PM mí por favor.
 

Kazy25

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇴
Joined
Jan 22, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Escuadrón de pruebas

  • ¿Qué tipo de sustancia desea probar?
Anfetamina, CMC , MMC.

  • ¿Tienes una idea de la sustancia que quieres probar?
Sí, tenemos narices profesionales. Estoy harto de esas mierdas listadas en las calles durante tanto tiempo.

Voy a proporcionar una revisión completa y honesta - desde el envío hasta el consumo.
  • ¿A qué país se enviará?
    UE / Rumanía.

    Saludos.
 

bfrog

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 29, 2024
Messages
6
Reaction score
5
Points
3
Amor Rumanía ❤️❤️❤️❤️
 

cifer

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 22, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Me gustaría probar NEP, A-PiHP y MDPHP, ¡Localización en Alemania! Llámame :)
 
View previous replies…

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
APHP APVP MDPV ¿da miedo?:unsure:
 
View previous replies…

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Hay una larga respuesta resultante de cómo actúa en Sim aplicaciones y cómo otras liberaciones/bloqueadores cómo Ruby cosas me refiero a continuación, bloquear el re-up tomar mdpv sólo bloquea pero los sustancialmente más pequeños y teóricamente mucho menos perjudicial para los transmisores de nero ver el muy largo surgen por la mayoría de la gente es extremadamente menos adicción y actúa como una especie de bloqueador para otros digamos menos suaves actores en sus receptores esto es extremadamente esto es extremadamente versión simplificada pero no puedo por la vida de mí recordar los números de los papeles que tienen que hacer el estudio de
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Interesante, tendré que leer sobre esto. Nunca me había interesado por la MDPV hasta que oí esto,
 

Wheax

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
15
Reaction score
41
Points
13
* ¿Cómo se realizó el envío? ¿Hubo algún problema con el paquete?

- Tuve un pequeño error con la dirección de envío, pero por suerte @Madre fue muy servicial y me ayudó todo lo que pudo. Tardó unas 2-3 semanas en llegar debido al error con el primer paquete. Por lo demás ningún problema.

* Fotos de la sustancia en la balanza (en paquete, en paquete, sin paquete, sólo sustancia, moneda de cualquier denominación de su país)

- Desgraciadamente abrí el paquete antes de acordarme de las fotos, pido disculpas por ello pero puedo decir que estaba empaquetado de forma muy profesional era en forma de carta y el producto estaba en un paquete gris. Y el polvo estaba en una pequeña bolsita zip lock y fue etiquetado como debe ser. El producto era muy profesional.


Informe detallado de su viaje.

- Muy puro nunca haber probado esta sustancia, pero he leído algunos informes acerca de que es muy fuerte y muy fácil de hacer más de lo que tomé una dosis muy pequeña por vía intranasal alrededor de 10 mg. El colocón me sorprendió por la pequeña cantidad que tomé, realmente suave y opioide como el colocón, pero no mucha euforia. Por lo demás, en mi opinión, es un producto químico de investigación de muy buena calidad, pero al mismo tiempo recomiendo investigar un poco antes de probar cosas como esta. Es sorprendentemente fuerte.OPNkQc3gm1
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Ahora sé por qué tengo una bolsa similar...
 

Rc scene

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 13, 2024
Messages
23
Reaction score
19
Points
3
Hola a todos, finalmente el día esperado ha llegado, el envío llegó con la velocidad del rayo, gracias a Glitch que felizmente compartió 0'250 mg de la tan actual: 5meo -DMT, adecuado según mi observación profesional como neurobiólogo para extinguir episodios psicóticos de estimulantes pesados . El informe del viaje en sí se publicará en la sección de viajes.
Velocidad de entrega:
10:10
Sigilo:
10:10
Limpieza:
10:10

¡¡¡Definitivamente recomiendo!!!
 

Ricardo10

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇴
Joined
Mar 3, 2024
Messages
11
Reaction score
8
Points
3
- ¿Qué tipo de sustancia quiere probar?

Cualquier estimulante, como anfetamina, MMC y CMC.

- ¿Tiene una idea de la sustancia que desea probar?
sí, tengo muchos años de experiencia con estimulantes y puedo diferenciar la calidad del producto

-¿A qué país se enviará?

Rumanía/UE
 

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
164
Points
43
Os espero por MP chicos, este tema es SOLO para informes.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Y muchos de los informes golpeando MD PV que inadvertidamente dio nuevas vías de estudio y la teoría de bloquear un receptor sin causar abstinencia completa y total en el mundo de los estimulantes Voy a tener los números de los informes para usted si usted desea leer detenidamente
 
  • Like
Reactions: vis

axios187

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 21, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
hola glitchy
estoy en ee.uu. y tengo una amplia experiencia con casi todas las drogas, principalmente psicodélicas, rcs no opiáceos y todos los estimulantes.
me gustaria probar cualquier cosa que no sea opiaceo o cannabinoide sintetico
 

kukulelia

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 6, 2024
Messages
1
Reaction score
2
Points
3
En general, el embalaje era muy discreto, no se notaba lo que había dentro. Muchas gracias al proveedor por los pequeños regalos del interior: un mechero y una pegatina.

1. Papel secante LSZ 150 MCG
⭐️ Seguridad del servicio 10
⭐️ Rapidez de entrega 10+ (¡menos de 4 días!)
⭐️ Calidad del producto 6
⭐️ ¿En qué medida se cumplieron sus expectativas? 6
⭐️ Impresión general con el proveedor 9

Ahora más en detalle. Por la parte de comunicación y entrega - perfecto.
Aunque en cuanto a los efectos no quedé muy satisfecho. Hubo 2 intentos - uno con el estómago lleno y el otro con el estómago vacío. Pensé que habría una diferencia en cuanto a la velocidad del inicio y la intensidad, pero en ambos casos el efecto comenzó a desarrollarse muy lentamente, no antes de 1,5-2 horas después de la ingesta. Pensé que tal vez era la tolerancia individual o algo así - pero mi pareja, cuyo historial de drogas es completamente limpio, tenía el mismo inicio lento.

Después del inicio empecé a sentir un ligero efecto sedante y relajado, como después de una pinta de cerveza. Esa sensación me resultaba bastante familiar. A las 2-3 horas, sensaciones como el olfato y el gusto se volvieron un poco más vibrantes, al igual que los colores. Las luces de neon en la pared eran bastante agradables, pero no excitantes. Aparte de eso, no hay efectos adicionales de visión ni nada. Por alguna razon me parecio mas un mdma ligero con sensaciones agradables al tacto que un acido con efectos psicodelicos. En general me decepcionó un poco.

En la hora 4-5 desarrollé una ligera sensación de desrealización y despersonalización, que esperaba que viniera mucho antes. Lo agradable que vino con ella - que estoy ligeramente fuera de mi cuerpo, mis problemas no son míos, la gente alrededor no molestan mi ser. Lo más importante de esta dosis era que era lo suficientemente ligera como para poder salir de ella y entrar en contacto con la realidad en cualquier momento deseable. Así que un poco a cargo de todo el proceso.

Ahora, puse 6 por la calidad y las expectativas, porque no había tomado lsz particularmente antes, estoy más familiarizado con lsd, y en esta dosis de lsd los efectos, especialmente visuales, son mucho más fabulosos. Así que me decepcionó un poco. Aunque me agradó la agudización de las sensaciones físicas y no esperaba eso. No estoy seguro de si la suavidad del efecto se debió a las malas condiciones de transporte o en esta droga se necesita una dosis más alta para sentir algo más, pero en general, yo no pediría este producto, pero probablemente podría recomendar a los principiantes que tienen miedo de perder el control bajo las sustancias y no buscan efectos fuertes.

2. No me lo esperaba en absoluto, pero además recibí Metocin 4-HO-MET, 1 pastilla.

¡Ahora que era algo!

⭐️ Calidad del producto 10+
⭐️ ¿En qué medida se cumplieron sus expectativas? 10+

Aunque también tardé más de 1 hora y media en empezar a sentir algo, el efecto fue increíble. Visuales agradables, sensaciones corporales agradables, mente relajada, que volaba lejos fuera de mi cuerpo.

Cuerpo. Sentí ligeras oleadas de aire caliente, como si estuviera tumbado en la arena caliente de la playa. La textura de las cosas a mi alrededor era divertida, quería tocar y sentir cada objeto.

Imágenes. Las paredes se movían, respiraban, giraban en círculos, veía ondas de los colores del arco iris en el aire. Mientras estaba tumbada en el sofá, el edificio se convirtió en un barco y empezó a flotar lentamente calle abajo, pasando junto a árboles y otros edificios. Fue milagroso.

La mente. Los problemas no existían, estaba tan tranquilo y confiado. Al mismo tiempo, si alguien entraba en la habitación, podía desconectar fácilmente los efectos con mi propia voluntad y ser y actuar "normal". Podía modificar la intensidad del efecto cuando lo necesitaba.

La mayoría de las veces duraba unas 4-5 horas y luego bajaba. Fue asombroso. Definitivamente lo compraria y se lo recomendaria a otros.

En general, muchas gracias, ha sido una experiencia muy interesante con ambos productos.
 

Attachments

  • KnyZrQGh2v.jpg
    KnyZrQGh2v.jpg
    470.8 KB · Views: 75
  • mn7ic0KyYG.jpg
    mn7ic0KyYG.jpg
    580.2 KB · Views: 72
  • TQW7H0dqGz.jpg
    TQW7H0dqGz.jpg
    619.1 KB · Views: 75
  • qGVChwEZLA.jpg
    qGVChwEZLA.jpg
    417.8 KB · Views: 82
  • X1TMD3gqin.jpg
    X1TMD3gqin.jpg
    415.6 KB · Views: 73
  • ptHvUSIV4A.jpg
    ptHvUSIV4A.jpg
    309.1 KB · Views: 69

Glitchy

Testing Squad
Language
🇺🇸
Joined
Oct 16, 2023
Messages
446
Reaction score
164
Points
43
Genial.
Sí, ¡qué resumen tan interesante y detallado! Respeto <3

DM mí de nuevo, si su silla va a estar listo para otro viaje espacial ;)
 
  • Like
Reactions: vis

catalyst4232

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
Me interesan los estimulantes. FV principalmente, MMC o CMC. NEP quizá
Envío a EE.UU.
Gracias
 

Que!

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2024
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
- ¿Qué tipo de sustancia quiere probar?
5-meo-dmt

- ¿Tiene una idea de la sustancia que quiere probar?
Lo he intentado antes pero siempre engañan y nunca se puede estar seguro.

A qué país se enviará: Francia
 
Top