• Bienvenue dans la partie française du forum. N'oubliez pas que l'affichage de contacts (Jabber, Telegram, Signal et autres) entraînera un bannissement permanent ! Si vous décidez d'acheter ou de vendre quelque chose sans utiliser de compte séquestre et que vous perdez de l'argent, nous ne pourrons pas vous aider.

Methamphetamine Síntesis de metanfetamina utilizando fósforo rojo y yodo

Methamphetamine

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Proporciones :







2g Efedrina o pseudoefedrina 0,6g Fósforo rojo 4g Yodo 5ml Agua destilada 8ml Hidróxido sódico 25% 3g Trisulfato sódico 20ml Disolvente


Ingredientes :











- Efedrina o pseudoefedrina - Fósforo rojo - Yodo - Papel de aluminio - Metanol - Disolvente (Coleman Fuel, éter, DCM, etc.) - Ácido clorhídrico - Hidróxido de sodio - Trisulfato de sodio - Agua desmineralizada - Hielo


Material :







- Molinillo/mortero - Vasos de precipitados - Matraces Erlenmeyer - Platos de Pyrex - Filtros - Bisturí (para raspar) - Pipeta


Procedimiento :

1.



Extracción: a) Para extraer la efedrina o la pseudoefedrina, triturarlas, mezclar el polvo con metanol, dejar reposar, filtrar, poner el líquido en un plato y ponerlo a fuego lento para que se evapore el metanol. b) Para extraer el fósforo rojo, empapar el raspador de la caja de cerillas en un disolvente (metanol, acetona, .




.) y retíralo raspando suavemente, también puedes recoger el fósforo del extremo de las cerillas c) Para extraer el yodo, vierte el colorante en un vaso de precipitados y añade el doble de volumen de peróxido de hidrógeno y un poco de ácido clorhídrico, tras 50 minutos agitando, filtra2.



Reacción: Verter el agua y el fósforo rojo en un matraz Erlenmeyer, a continuación, añadir gradualmente el yodo. Esta reacción es exotérmica y produce gases tóxicos, por lo tanto, utilizar un tubo para redirigir el humo en el agua, a continuación, añadir la efedrina o pseudoefedrina (se puede utilizar una fuente de calor suave) Después de 1 hora 30 minutos, sumergir el matraz Erlenmeyer en un baño de agua fría durante 10 minutos.



3. Filtración :

Filtrar la solución (el fósforo rojo recogido puede reutilizarse).


4. Base :

Añadir hielo a la solución, luego hidróxido de sodio en pequeñas porciones para obtener un pH de 13 o 14 (cambio de un ácido a una base), luego trisulfato de sodio.


5. 5. Separación:

Añadir un disolvente y esperar a que los líquidos se separen bien, luego separarlos con una pipeta.


6. Cristalización (líquido -> polvo)



Crear un generador de gas de cloruro de hidrógeno, en un recipiente resellable poner algunos trozos de aluminio y luego un poco de ácido clorhídrico, utilizar un tubo para dirigir el gas en la solución Después, filtrar la solución, el polvo obtenido es metanfetamina.



7. Recristalización (polvo -> cristal)





La metanfetamina se añade a un recipiente con acetona (100ml para 40g de metanfetamina + 9,5ml de agua) y se calienta a 52-54°C, después se deja enfriar durante aproximadamente 3 horas a temperatura ambiente y luego se coloca en el congelador durante 2 horas O En alcohol que se deja evaporar.
 

Hasan

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Joined
Sep 4, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
De cuántas mentiras se habla aquí
 

Hasan

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Joined
Sep 4, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿De cuántas mentiras estás hablando? Tus conocimientos de química son nulos. Dice 5 ml de agua pura y hervirá durante 1,30 minutos, ¿verdad? ¿Es usted estúpido? ¿Quién puede perder 5 ml de agua durante 1,30 horas, idiota?
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Me inspiré en el siguiente hilo, que muestra cómo sintetizar metanfetamina siguiendo la ruta moscovita


Este hilo fue hecho a su vez a partir de un video (ver el hilo) Yo solo traduje y reformulé las frases para que la gente que habla mi idioma lo entienda mejor, lo único que cambié fue lo de '2ml' por '5ml'

Así que por favor se respetuoso conmigo y deja de llamar 'idiota' a la gente, sobre todo porque eres nuevo aquí, aunque no sea muy bueno en química, me lo puedes decir con respeto
 
Top