La receta más sencilla para obtener Mefedrona cristalina

Barocco

Don't buy from me
New Member
Joined
May 10, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, sobre el benceno, ¿hay alguna manera de sustituirlo por otra cosa, ya que es para el público prohibido para ser comprado aquí
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Creo que el toluoeno debería funcionar, porque es el disolvente de la Freebase. Pero sólo soy un principiante.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
¿Cómo es el 25% si señaló que obtuvo ~50g?
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Si alguien fabrica metilamina al 40% a partir de metilamina hcl con NaOH, ¿es necesario destilar la metilamina o se puede dejar el NaCl en la mezcla?
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
¿Y qué pasa con el acetón? ¿Es suficiente el acetón de ferretería o es necesario destilarlo y secarlo sobre MgSO4?

Y otra pregunta estúpida: ¿se puede destilar en un alambique de cobre o se recomienda un alambique de vidrio de laboratorio?
 
Last edited:

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
En relación con mis preguntas anteriores, ahora he experimentado un poco y creo que el NaCl permanece en la capa de agua y se separa con ella. La acetona de la ferretería debería ser suficiente, porque de todas formas se mezcla con HCl + H2O, así que cierta cantidad de agua no es un problema. @OutLaw ¿Qué opinas al respecto? ¿Es correcta la teoría?
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Y una pregunta más: ¿la síntesis crea presión? Porque la cinta se utiliza como sellador. ¿O hay calor? ¿Podría hacerse la síntesis completa en botellas de plástico? Las instrucciones están muy bien, pero me faltan algunos datos secundarios que describan el proceso con más detalle para poder reunir mejor los utensilios necesarios.

Muchas gracias por una respuesta en algún tiempo
 

gamling

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 9, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, estoy ın Turquıa. ¿Donde se encuentra la metilamina?
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Entonces, ¿cuál es el método más sencillo para maximizar los rendimientos manteniendo el mismo procedimiento?
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
u tiene todo en vídeo
 
View previous replies…

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
¿Cuál es el principal factor que afecta al rendimiento global en este caso, el uso de NMP y acetato de etilo?
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
THF acetato de etilo nmp benzen dcm toulen ksylen u puede utilizar si u hizo buena síntesis u obtener el mismo peso y % producto puro
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
@El Alquimista;
Formación y no cómo. Pero había maneras más fáciles con menos de fuentes del fracaso (todo en apenas 1 botella, 2 beaker, pipett y tazón del pyrexx. Y se cristaliza imidiatly sin polvo de secado en primer lugar).
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Ese es el estilo que me interesa. Esta síntesis pide que se lave sólo con agua, otros sugieren solución de acetato de etilo. Si sustituyo el bezeno por DCM, ¿es suficiente el agua o producen mejores resultados otros disolventes?
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Aún no he llegado al punto de poder manejar los disolventes. Sólo sé que el DCM es más pesado que el agua y que el benceno/tolueno es más ligero. Eso marca la diferencia. Si, durante la acidificación, el ácido golpea primero el disolvente con base libre, el meph flocula directamente. Sin embargo, si el ácido golpea primero la capa de agua, ésta se acidifica y el freebase pasa al agua. En la segunda variante, la capa de agua se retira y se pone a cristalizar. La capa de DCM se contamina.
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Buena observación. Gracias. Creo que en ese punto será acetona. Es decir, llevar a cabo la reacción en DCM, luego enjuagar la solución con agua, separar las capas y tirar el agua más tarde. Luego coger la capa de aceite y mezclarla con acetona antes de la acidificación. Tal vez sería mejor un disolvente diferente al agua si causa problemas durante la acidificación.
 
Top