Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
¿Está bien secar la ipa/H₂SO₄ con MgSO₄? Creo que lo que puedo conseguir es 92-96% h2s04
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
. Al reducir la cantidad de p2np a 5g. Cuáles son las proporciones correctas de otros reactivos.
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
32
Points
18
El reflujo no es obligatorio para que la reacción tenga lugar, si controlas la reacción adecuadamente en un matraz apropiado con un condensador robusto no alcanzará el reflujo incluso, especialmente con 5g.Si la reacción no se inicia en absoluto sin embargo con la adición de tu propeno, yo tal vez comprobaría: si amalagam se hizo correctamente, la pureza de mis materias primas (especialmente el propeno).Y ffs uso destilado.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Normalmente, no se seca el ácido sulfúrico concentrado, sino que se utiliza para secarse.

Si mezclo 1 ml de H2SO4 96% y 5 ml de IPA seco para la valoración, tengo aproximadamente 0,04 ml de agua en la solución. En tal constilación creo que no hay razón para utilizar desecante.
Seguramente no hará ningún daño, pero es cuestionable que funcione.
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18

Si no empieza a abultarse y calentarse con el papel de aluminio, entonces sum-ting-wong
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
He estado teniendo problemas con la reducción de PMK all/hg, tengo una gran cantidad de aluminio sin reaccionar sobrante después de una rxn de 240g de cetona. El recipiente se calentó solo con reflujo a unos 65c y bajó a 40c en el transcurso de 90mins. Después se aplicó calor para llevarlo a 50-60c durante 3-4 horas.

Se utilizaron moldes de tarta y se cortaron en pequeñas tiras de 1 cm y se añadió un 10% de exceso a la escritura de osmio. Después de basificar se redujo el ai. Después se extrajo con tolueno y se lavó con solución de naoh. Espero al menos 100g yeild. Si no, entonces estoy jodido y tendré que ahorrar algo más de dinero para otro rxn y sólo se utiliza papel de aluminio por lo que se come.

Recuerdo que sobró un 50% de ai. Esto fue 100% de aluminio desechables moldes para hornear. Esperé unos 45-60mins para la amalgama para iniciar y sólo unas pocas piezas estaban flotando, supuse que su porque su más grueso ai..but había burbujeo pasando la la solución tenía un aspecto plateado ... Parecía listo. Y el rxn calentado a 65c por su cuenta, así que estoy seguro de que estaba listo ... tal vez sólo tengo que gas y ver el yeild ... Tengo la sensación de que va a ser malo lol. D
¿el osmio ya añade aluminio de más? Tal vez he añadido exceso sobre exceso lol. De todos modos creo que el papel de aluminio grueso estaría bien para una reducción de 200-300g. Me gustaria haberme dado cuenta de esto y haber seguido con el papel de aluminio en estas grandes rxns ... pero asi es como aprendo. Si la reacción se fue a 65c con sartenes Al entonces con papel de aluminio podría ser demasiado exotérmica ¿verdad? Por lo que mi espesor Al podría estar en el punto y tal vez tengo que dejar amalgamar más tiempo hasta que todas las piezas están flotando? me pareció que iba y reacción exotérmica patada en.

Si estado perdiendo un poco de material y tiempo en tratar de escalar y cada vez que estoy jugando con más grueso Al, cuando creo que debería seguir con tal vez una lámina más gruesa, de esa manera todo se consume y las temperaturas pueden subir a como 75c pero se puede enfriar para mantener por debajo de 70 no hay problema. Si supiera de la ruta NMF antes de prepararme para la ruta de osmio entonces estaría usando NMF y creo que tendría menos problemas.
Si no, no me gusta el osmio.
 
Last edited:

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¡El producto me salió así como el pelo!
 

Attachments

  • kJhpaUsmFy.jpeg
    kJhpaUsmFy.jpeg
    717.7 KB · Views: 423

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Disculpe, ¿a qué se refiere con sum-ting-wong?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿Cuál es el grosor adecuado del papel de aluminio?
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
IMO cualquier papel de aluminio grueso es bueno dependiendo de su escala. La lámina gruesa comprada en la tienda sirve para hacer reacciones a pequeña escala e incluso a mayor escala, pero los gránulos All o las virutas finas CNC de Al quedan bien.

No estoy familiarizado con la anfetamina pero podría ser tu agente secante. Si es tu levadura, a mi me parece bien.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
¿He utilizado algún condensador en esta síntesis, o hay condensadores específicos? Muchas gracias.
 

AstekPL

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
la síntesis se ha realizado como en la película, el producto no tiene potencia. ¿Qué hay que hacer?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
729
Reaction score
1,031
Points
93
¿El producto tiene sabor salado o amargo?
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Cuando pruebe el producto al principio, tendrá un sabor muy salado y, al final, aparecerá el sabor anfetamínico
 

Catweazle

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola
¿Sería el dcm o el cloroformo un disolvente adecuado?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
162
Points
43
¿Supongo que el isopropanol está bien?
¿enjuagamos el balón, y ponemos el resultado en el tamiz fino para ir con el resto antes de la alcalinización?
¿no es necesario evaporar el isopropanol o algo parecido? :) (¿alguna idea de la cantidad máxima de isopropanol que podemos utilizar para el aclarado?)
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
95
Points
28
Puede ser sulfato de sodio... Puede que tu reacción no haya llegado hasta el final. Yo tuve el mismo problema al principio, también tenía Na2SO4 y otros. La solución fue no enjuagar la amalgama (sólo escurrir el agua) y también mi regla para la preparación es cuando todo el Al sube a la superficie y también se oye un chisporroteo. También aparecen pequeñas burbujas. Es entonces cuando considero que la amalgama está lista, y esto solucionó el problema de la falta de reacción. Mi rendimiento suele variar sólo en torno al 50%, pero nunca he tenido una amalgama no reactiva desde entonces.
 

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 5, 2021
Messages
116
Reaction score
18
Points
18
Disculpe. Pero en esta síntesis no hemos utilizado sulfato de sodio. ¿Cuál es su relación con el tema? Si me lo permite, explíquemelo mejor. No he entendido la idea. Gracias
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
95
Points
28
Hola, no soy un experto ni mucho menos, así que otros podrían confirmar o corregir esto, pero cuando añades ácido sulfúrico (H2SO4) a la mezcla si no hay base de anfetamina presente (es decir, la reducción no se ha producido) entonces el SO4 podría formar una sal con el Sodio (Na). El sodio está presente en la solución desde el NaOH añadido anteriormente.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
95
Points
28
A los expertos: ¿Qué ocurre si utilizamos más lámina de Al en la reacción? ¿Podría aumentar el rendimiento?
 
Top