Precursor de NOIDS de alto rendimiento y calidad (5FADB/5CLADB/ADBB/FUB/JWH/Sgt etc. )y el suministro de materias primas, 100% de retroalimentación positiva, 100% de envío seguro.

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

Buen fin de semana a todos!🎉

Si tiene algún requisito especial sobre el color de los productos acabados, por favor hágamelo saber con antelación, ¡puedo prepararlo especialmente para usted!💰Amor y prosperidad

Amor y prosperidad🎆
EQ9lztaAyx
EQ9lztaAyx
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Esta es la razón principal por la que siempre hacemos que nuestros productos sean predominantemente blancos, porque el blanco puede transformarse fácilmente en cualquier color, ¡mientras que otros colores no pueden transformarse en blanco! Si desea fabricar papel, creo que nuestros productos son sin duda su mejor elección.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Envío de mercancías📦📦💰💰🫰🫰
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Gracias por sus comentarios chicos, paz y prosperidad🍀🎇🎆

XxT4lErMIQ
WqySY09I4X
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
X6aX3O72K8

Queridos amigos🥰:
💌Dado que ha habido gente intentando hacer trampas en telegram suplantando nuestra cuenta, para evitar que los nuevos clientes sean engañados, hemos comprado la cuenta de pago @flyrc para que sea nuestra única cuenta y hemos reseteado el canal a público para que la gente pueda recuperarlo.🔝
El canal estará utilizando nuestra cuenta anterior @FLYRCLAB y hemos actualizado nuestra cuenta en los foros de bbgate con el mismo tiempo, la cuenta está utilizando la cuenta única @flyrc, 💍de nuevo me gustaría expresar mi agradecimiento al Sr. @HEISENBERG que nos ayudó en los foros y nos ayudó a conseguir la cuenta del foro de @flyrc.💐
💋También hemos creado un grupo privado, al que sólo se puede acceder por mi invitación, y que contiene lo que considero mis mejores clientes (¡prefiero llamarlos socios!)💘. Voy a publicar más información y fotos en el grupo privado que creo que será útil, como una manera de evitar aún más el riesgo potencial de fotos y mensajes de texto que son robados por los estafadores o competidores (en su mayoría vendedores).😜
🫰Finalmente si no está seguro acerca de un comercio, por favor vaya a los foros bbgate e iniciar un comercio de depósito en garantía, siempre le apoyaremos con un comercio de depósito en garantía para garantizar un comercio seguro.💰
Espero que todos tengan un gran día!🎉
Best wishese❤️
De @flyrc
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
La calidad de nuestros precursores nunca le decepcionará. Cien por cien únicos
VtHluaPWpN
 

noimNeb

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 26, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
El vendedor es una persona increíblemente genuina y el proceso de síntesis se desarrolló sin problemas con su ayuda. Agradecimientos.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Disculpe el retraso en la respuesta, gracias por su comentario, que tenga un buen día amigo.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Anuncio sobre la inclusión de 46 sustancias, incluida la bromorfina, en la Lista Complementaria de Variedades Fiscalizadas de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas no Presentadas en Forma Farmacéutica
De conformidad con las disposiciones pertinentes del Reglamento sobre la Administración de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas y Medidas para la Supervisión de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas en la Categoría no Farmacéutica, el Ministerio de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Salud y la Administración Estatal de Drogas han decidido incluir 46 sustancias, incluida la buprenorfina, en el Catálogo Suplementario de Variedades Controladas de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas en la Categoría no Farmacéutica (para más detalles, véase la tabla adjunta).

Este anuncio entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2024.









Ministerio de Seguridad Pública Comisión Nacional de Sanidad y Salud Administración Estatal de Medicamentos

16 de junio de 2024
JR7B62FDl0
NaAFhLbrfT
B8EZntKWNX
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Estimados amigos❤️:
🍀El Día Internacional contra el Abuso de Drogas 26 de junio se acerca pronto, y hemos recibido noticias de que una importante reunión se llevará a cabo en China en julio, durante el cual la inspección se convertirá en estricta, por lo que para la seguridad, tenemos la intención de tomar un descanso por un período de tiempo (No va a ser largo. Tal vez una semana o dos. No estamos seguros todavía.) después de vender este lote de acciones, por favor haga el pago a tiempo para los clientes que tienen plan de compra.
¡Os queremos a todos!❤️❤️
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
0QCAmIGaVo

Queridos amigos.❤️
➕Estoy impaciente por daros la buena noticia: ¡volvemos al trabajo! Ya se están aceptando pedidos, y al igual que hicimos durante el año nuevo chino, iremos enviando los pedidos por orden de pago, estando previsto que el primer envío salga el 10 de julio.
💘¡Gracias por vuestra paciencia y confianza, seguiremos garantizando la calidad de los precursores para vosotros! Creo que podemos trabajar juntos para ser cada vez mejor!
💐Mis mejores deseos para usted y su familia, si usted tiene la necesidad de ordenar por favor póngase en contacto conmigo en el tiempo, pronto pago y pronto envío! Amor y Prosperidad✨
t.me
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
Ya disponible para pedidos💪

BCKdNuhSp3
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
168
Reaction score
91
Points
28
Deals
18
➕Aunque la prohibición no afecta a nuestros productos, pero en la actualidad (después de 1/7/2024)muchos otros proveedores chinos todavía en el transporte ilegal y la venta de productos en la lista de prohibición, lo que resulta en casi todos los productos serán enviados al laboratorio de Aduanas de China para probar, además del período de 15 de julio y 18 de julio, el gobierno chino para la convocatoria de la reunión de alto nivel, ¡por lo general durante la reunión de inspección será estricta, a fin de no llamar la atención, por la seguridad, el envío puede tener que ser retrasado hasta el 18 de julio (incluidos los ingredientes), por favor no se preocupe por ello, para garantizar la seguridad absoluta es el requisito previo para la cooperación a largo plazo con nosotros, les deseo a todos un feliz fin de semana!💐💐
 
Top