¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Me gustaría acceder a la sección de RC, ya que es donde se encuentra la mayor parte de mi experiencia y donde más puedo contribuir.
 

Doc/Rackstackers

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 21, 2022
Messages
4
Reaction score
12
Points
3
He sido un miembro bastante activo desde mi registro inicial y espero serlo aún más cuando el tiempo me lo permita. Me encantaría que se me concediera acceso a la sección rc, y puedo asegurarles que trataría el foro con respeto y profesionalidad. BB ha sido un faro de "qué hacer" en estos tiempos difíciles para los originales darknet. Viendo como un sitio ancla tras otro caía en la avaricia, las estafas y la LE, los principios a los que os aferráis vosotros mismos y vuestra comunidad son por los que todo purista debería luchar. ¡¡¡Independientemente de si se me admite o no el acceso a la sección RC, sepan que BB es mi hogar en la dn, y estoy extremadamente agradecido por todo el duro trabajo que hacen!!!
 

ProxyProxy

Don't buy from me
New Member
Joined
May 23, 2023
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
Hola, deseo solicitar acceso estrictamente no comercial a la sección RC. Me considero un aficionado y no un fabricante, ya que carezco de laboratorio y no lo voy a tener pronto. Como tal, mi interés en la sección RC es puramente para satisfacer mi curiosidad intelectual y estar al día de los últimos acontecimientos en la escena clandestina con respecto a las técnicas de síntesis y las relaciones estructura-función. Comprendo la cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo que supone la producción de nuevas RC. Como resultado, me adheriré y respetaré su necesidad de secreto. Puede que no tenga el mayor número de mensajes en comparación con otros miembros del foro, pero siempre intento que sean lo más largos e informativos posible, ya que es la mejor manera de promover un debate intelectual. Le agradezco que considere mi candidatura. Si no le convencen mis motivos hasta ahora, deseo ofrecer mis servicios para ayudar a ampliar la sección Wiki del foro a cambio de acceso a la sección RC. Si estás interesado, por favor, envíame un PM para decirme cómo puedo ayudar. Gracias.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Hola, voy a ser honesto desde el principio, quiero entrar en la sección de RC con el fin de ganar dinero. Pero mis antiguos estudios y mi amor sin límites por la química me han traído aquí, a vuestro foro. Siento un gran respeto por vuestro trabajo, y después de ver vídeos de síntesis de diversas sustancias, cada vez estoy más convencido de vuestra profesionalidad. Estaré muy agradecido en caso de un veredicto positivo.
 

sizofrexx

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 4, 2022
Messages
14
Reaction score
10
Points
3
Hola, quiero acceder a la sección RC, pero no tengo tanto dinero. No puedo entrar en el foro por mi trabajo, intento entrar todo lo que puedo.
 

ginadin

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
2
Reaction score
12
Points
3
Estoy impaciente por dedicar el tiempo suficiente a escuchar y labrarme una reputación que me permita acceder al grupo RC.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Solicitud de acceso a la sección RC. Intento publicar cosas que puedan ayudar a los demás, y me interesa mucho ver todos los productos químicos de investigación que hay por ahí
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
365
Reaction score
177
Points
43
Buenas tardes, ¿puedo participar? 😃
 

SkylineSalesCannaboids

Don't buy from me
Resident
Joined
May 11, 2023
Messages
9
Reaction score
5
Points
3
Me encantaría tener acceso a la sección RC. Estoy en proceso de hacer todo lo necesario para ser proveedor y fabricante. Me especializo en cannabinoides sintéticos. He cocinado 5fadb, mdmb-4en-pinaca aka 5cladba, adb-pinaca, 5fmdmb2201 y adb-butanica. Aprecio la comunidad y me encantaría compartir mis conocimientos con cualquiera que quiera empezar su propio laboratorio. Paz ✌️ ☮️ y prosperidad ✨️. Que tengan un buen día.
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
Me gustaría tener acceso a la sekción rc.
Me gusta diseñar y probar nuevos fármacos y estaría encantado de discutir algunas ideas.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Hola ther, estoy lejos de profi. Sólo soy un novato y quiero aprender más sobre la química.
 

BlueCat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
17
Reaction score
9
Points
3
Hola. Probablemente soy nuevo en términos de tiempo de registro, pero lo más probable es que usted ya sabe en qué términos contribuyo al crecimiento de los foros. Le agradecería que me abriera también esta puerta.
Gracias 😊
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Me gustaría tener acceso a la sección RC. Estoy al acecho a menudo, escribo a menudo, y trato de hacer un buen contenido para los foros.
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
¿Puedo acceder a la sección RC? Soy asistente técnico químico con experiencia en química analítica orgánica e inorgánica. Me apasiona juguetear con las moléculas y contemplar posibles sustancias nuevas, explorar formas de modificarlas para que dejen de estar sujetas a la normativa legal vigente o encontrar análogos que puedan ser eficaces tanto en grupos químicos ya existentes como en otros totalmente nuevos. Soy autista, y a menudo me paso el día entero inmerso en estos "intereses especiales" porque son una parte importante de mi vida. Tengo muchas ideas que me encantaría comentar con todos ustedes y se me ocurren conceptos nuevos y emocionantes casi a diario. Por desgracia, no puedo llevarlas a cabo todas, pero siguen cautivando mi interés (que prefiero mantener en privado). No dispongo de los fondos necesarios para adquirir el acceso a esta zona, ya que aún estoy en formación, pero creo que mis ideas podrían ser un verdadero activo para esta comunidad. Por favor, denme la oportunidad de intercambiar ideas sobre estas sustancias. Me interesa mucho conocer su opinión sobre mis ideas y saber si entre ellas podría haber auténticas joyas.
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Hola, ¡me encantaría unirme a la sección de rc!

Estoy aquí para aprender y por fin he encontrado un foro con toda la información que buscaba.

¡Seria genial poder unirme!
¡Estoy interesado en conocer gente con la misma mentalidad y ampliar mis conocimientos!
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
Hola, quiero acceder a la sección RC, como se puede ser im muy ActiveX, y más
 

ALab

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 28, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, estoy interesado en la sección RC. Estoy considerando la opción de pago, pero una lista de una pista de lo que podemos encontrar será muy apreciada. Saludos,
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Hola. La sección del proyecto sobre nuevas sustancias psicoactivas. Nuevas sustancias legales de las clases cannabinoide, opiáceo y disociativo con posibles efectos psicoactivos positivos son publicadas aquí por el equipo del foro BB. También puede encontrar información sobre posibles sustancias de investigación que ya han sido probadas.
 
Top