¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
48
Points
18
Puedo confirmar que tienen síntesis para cannabinoides no basados en indol, lo que los haría legales en Alemania y Suiza, que tienen leyes anti sustancias - potencialmente legales en cualquier país con una "ley anti sustancias", por lo que estos cannabinoides son probablemente legales en todo el mundo.
 

Field7

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 16, 2023
Messages
19
Reaction score
20
Points
3
No. En EE.UU., la Ley de Control de Análogos de Drogas (¿1986?) dice que si camina como un pato, habla como un pato, es un isómero de un pato, es un éster de un pato, o se proclama que es cualquiera de ellos, o se representa como que tiene un efecto similar a cualquiera de ellos... entonces es un pato. Un pato ilegal. Eso significa que sólo con decir algo como "esto es un cannabinoide, y te colocará" la sustancia se convierte en ilegal. Las leyes sobre análogos son tan amplias y están tan abiertas a la interpretación (o al abuso) que hay sustancias químicas en las que aún no se ha pensado que ya son, técnicamente, ilegales según estas leyes. Hay otros países, aparte de EE.UU., que también tienen leyes análogas.
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Me gustaría solicitar acceso a esta sección. Tengo un profundo pozo de conocimientos y muchas opiniones, así que creo que sería útil allí. De acuerdo, gracias.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Me interesa saber cómo se concede a una persona el acceso a la sección RC. He estado pensando en ello desde que me di cuenta de que no se da como si fuera una cuenta.
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
Tengo Alpha-PiHP.
Debo acceder a la sección RC antes de empezar a comerme las caras.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
¿Soy lo suficientemente activo para obtener acceso a la sección RC?
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
¿Cumplo los requisitos para ser miembro del Consejo de Administración? Ahí es donde está la mayor parte de mi experiencia y creo que tendría más que ofrecer.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
Me gustaría tener acceso a la sección RC
 

th3pri3st

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 12, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Me encantaría tener acceso a la sección RC para poder adquirir más conocimientos sobre los cannabanoides sintéticos. Me gustaría llegar a ser un vendedor a pequeña escala.
 

mynameisunkown

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 7, 2023
Messages
5
Reaction score
6
Points
3
Quiero unirme, detuvieron a mi proveedor de cannabinoides, me metí en una madriguera de conejo para volver a tener el producto en mis manos :)
 

micheldctor

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jan 4, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
buenas noches, me gustaria tener acceso al rc, desde que os descubri mi vida ha cambiado... saludos
 

Plantguy

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 22, 2023
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
¡¡¡Hola este sitio es impresionante he estado en él por un tiempo y perdí mi antigua cuenta ya no existe nunca llegué a ver la página rc espero conseguir un Invite!!!
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
43
Points
18
Deals
1
Hola. Me gustaría tener acceso a la sección rc. Dispuesto a contribuir en la medida de mis posibilidades. También puedo contribuir añadiendo contenido sobre otros aspectos de la empresa si es necesario.
 

opioidman

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 30, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Me gustaría tener acceso a la sección de RC, tengo información sobre nuevos opioides RC que saldrán el mes que viene . También tengo una profunda experiencia en opioides RC juego. Im 40/centrale europe
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
¿Puedo acceder ya? Llevo aquí un tiempo y tengo una cantidad razonable de posts decentes
 
Top