¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Zalooper

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 1, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Puede que solo tenga unos pocos sintetizadores en mi haber, ¡pero la RC es mi tema favorito! ¿Cómo puedo demostrar mi valía?
 

L3thmode

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 5, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola me gustaría tener acceso a la sección rc. Se que soy nuevo pero estoy dispuesto a probarme y contribuir a esta plataforma . Estoy en el negocio de los cannabinoides y me gustaría aprender más sobre síntesis. Me gustaría también aprender y ayudar a la gente en este foro . ¡¡¡Me siento como este lugar se siente como en casa !!! 🫡
 

Spraypourmagicnotfound

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Reaction score
8
Points
8
Hola me gustaría tener acceso a la sección rc. Sé que soy nuevo pero estoy dispuesto a probarme y contribuir a esta plataforma
 

longinfornow

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 8, 2023
Messages
13
Reaction score
6
Points
3
Me encantaría tener acceso de lectura a la sección RC, no soy químico ni mucho menos así que no podría aportar mucho.
@HEISENBERG
 

myrten0l

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 1, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
también me encantaría conseguir acceso.... tengo mucha experiencia con RC legales, especialmente con noids. Con sede en Europa.
 

efanefan

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 1, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Solicito poder acceder.Espero ser un participante activo de este foro y aportar todo lo que pueda y esté en mi conocimiento.He estudiado sistemáticamente química orgánica y estaría encantado de hablar con su🙏
 

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Quiero formar parte de la sección rc soy nuevo estoy aquí para aprender todo sobre noids
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
64
Points
28
Hola ¿qué puedo encontrar en la sección rc excepto síntesis de cannabinoides?
 

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Me gustaría solicitar el grupo rc para aprender más cannibinoide gracias u
 

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 20, 2024
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
No soy quién para preguntar Estoy tratando de entrar toooo
 

stephenhoux

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
También me gustaría tener acceso a la sección RC. He empezado a publicar y a ser un miembro activo y me encantaría participar más.
 

Hardaz80

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
No hace mucho que he empezado a utilizar este sitio. Todavía no espero que me acepten en esta sección, lo cual me parece bien. Sé que algún día lo haré, ya que vivo aprendiendo y éste es el sitio para ello. Muchas gracias
 

infochem

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 2, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Espero ser un participante activo de este foro y contribuir tanto como pueda y esté en mi conocimiento.
Now I am New one member but everyday I am here and read all new post.. Tengo boletín telegrama permanente de bogate también😁
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Hola señor Me gustaría solicitar acceso a la sección rc
 
Top