Comparación de métodos de síntesis de metanfetamina y anfetamina

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
¿por qué Al/Hg dice sólo máx 100 gramos? se puede hacer esa reacción hasta 200L un tiempo..... y el rendimiento es sólo el 80 por ciento con la proporción correcta, especialmente si se utiliza nitro como disolvente y fuente de metilamina por supuesto que se mezcla mucho mejor, ya que NO hervir de la metilamina de su reacción, ya que GENERA
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
Mezcla mejor porque hace un aezotropo con el aceite y el metanol
 
View previous replies…

Fernandohatescorn

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2024
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
Hola para Leckart meth reacción p2p con N-forma dice 30-38% yeilds es un mayor yeilds posible y qué porcentaje?
 

jasper

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
18
Reaction score
5
Points
3
¿puedes hacer un video del proceso de NaBH4 no tengo una buena formación química pero realmente quiero aprender este método
 

Methodman

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 9, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Tengo algunas preguntas complementarias. Qué métodos hacen mejor engranaje. No creo que la molécula final sea la misma. Estos p2p. I dont. Sé con que están dooing. Pero no es lo mismo. Hueco. Pseudo. Nunca pasaría un día durmiendo y. Comiendo. Incluso el abedul era diferente entonces ths hypo diferente entonces ortho. Pero había una especie de estándar. Esta bastante js bueno para holgazanear. Y masturbarse. ¿Alguna idea?
 

sumof666

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Mar 29, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Si compra el "equipo" que hay en el mercado (y supongo que lo hace), piense que no más del 20 % de su "equipo" es el original.
20% de su "equipo" es el equipo real
Depende de cómo el distribuidor por lo general se encuentra probablemente la cafeína, la creatina.
Otro factor es lo que el ácido se había utilizado para crear sal de anfetamina. Mejor si su sulfiuric 6 entonces la biodisponibilidad es más alta si se utilizó ortofosforic su menos aviable para sus células. Si se utiliza ácido cítrico que sería capaz de utilizar una cuchara de mesa para sentir cualquier patada.
Así es como yo lo veo
todos los métodos que conducen a crear Afreebase molécula cómo se ha tratado y lo que se ha utilizado para diluir su GEAR depende de cómo workson usted .
Para mi el sulfato de amf funciona igual sin influencia del metodo.
 

sumof666

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Mar 29, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Si compra el "equipo" que hay en el mercado (y supongo que lo hace), piense que no más del 20 % de su "equipo" es el original.
20% de su "equipo" es el equipo real
Depende de cómo el distribuidor por lo general se encuentra probablemente la cafeína, la creatina.
Otro factor es lo que el ácido se había utilizado para crear sal de anfetamina. Mejor si su sulfiuric 6 entonces la biodisponibilidad es más alta si se utilizó ortofosforic su menos aviable para sus células. Si se utiliza ácido cítrico que sería capaz de utilizar una cuchara de mesa para sentir cualquier patada.
Así es como yo lo veo
todos los métodos que conducen a crear Afreebase molécula cómo se ha tratado y lo que se ha utilizado para diluir su GEAR depende de cómo workson usted .
Para mi el sulfato de amf funciona igual sin influencia del metodo.
 
Top