Nitroetano Fuente

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
27
Points
18
De hecho, he encontrado una botella de esto para mi sintetizador P2NP. Todo lo que necesito es N-butilamina ahora (teniendo algunos problemas en ese frente)
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
También se pueden utilizar otras aminas, por ejemplo la isobutilamina, que se obtiene fácilmente mediante la descarboxilación del a-aminoácido valina.
 
View previous replies…

Macondor

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
42
Reaction score
8
Points
8
gracias, pregunto porque esto..
"Disolver 140g (1 mol) de hexametilentetramina (urotropina, hexamina) y 157,5g (1,05 moles) de yoduro sódico (o 174g (1,05 moles) de yoduro potásico) en 1000ml de alcohol etílico caliente al 95% (alcohol de grano de 190 grados). A continuación se añaden 243 g de bromosafrol (1 mol) y se deja reposar la solución hasta que no se produzca precipitación. A continuación, se introduce una corriente de gas HCl en la mezcla, donde el precipitado se hidroliza, se disuelve y precipita cloruro amónico. El cloruro de amonio se filtra y el alcohol del filtrado se elimina por destilación a presión reducida. Purificar la amina cruda que queda liberando la base libre con solución de NaOH (45 g de NaOH en 135 ml de agua). Extraer el aceite con éter (o tolueno, cloruro de metileno, etc.) y reconvertir a la sal HCl con una corriente de gas HCl. Filtrar los cristales formados con el éter".
 
Top