Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1 kg)

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
33
Placa calefactora, manta calefactora (puede ser demasiado incluso a baja potencia), pero sin llama abierta.

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
676
Deals
8
100% seguro que en gramos siguiente lote voy a hacer fotos. Obtuve 254gr de freebase de 287gr de P2NP.

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Reaction score
38
no he conseguido precipitar mucha sal al añadir ácido fosfórico en mi lote de 67g de p2np.
¿cambiará esto durante la congelación? pensaba que había seguido las instrucciones bastante bien.
después de la adición de p2np es completa ¿vas directamente a cucl? o debo esperar a que deje de reaccionar?
lo agité después de añadir la lejía y lo dejé durante una hora aproximadamente, y al extraer con ipa lo dejé separar y luego lo volví a mezclar 3/4 veces.
he destilado al vacio la ipa a 50-60oC, ¿estaba demasiado caliente?
la verdad es que no se si es demasiado caliente, pero si que es demasiado rapido, ya que mi sep funeel todavia tenia la capa acuosa (estoy haciendo 2 extracciones con ipa por si acaso) asi que use una jeringuilla y no era gota a gota exactamente...
la verdad es que no me ha gustado nada, pero si que me ha gustado.

Johnny Ringo

Don't buy from me
New Member
Language
🇩🇪
Reaction score
0
Habe es auch versaut beim ersten mal gucke grad nach lösungen und schließe mögliche fehler aus. Hat sich bei dir auch nur ein kleiner teil umgewandelt und es ist größtenteils flüssig geblieben?

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Reaction score
33
He oído decir a patton que hay que calentarlo antes.Algo que nunca he hecho con el sulfúrico, pero de nuevo mi ácido es bastante puro.
Pedir a Polonia si estás en la UE, que le venderá barriles de literalmente cualquier cosa lol

Johnny Ringo

Don't buy from me
New Member
Language
🇩🇪
Reaction score
0
Darfst du mir hier verraten woher du die schwefelsäure beziehst oder muss ich dir privat schreiben? Habe grad probleme welche zu beschaffen nur phosphorsäure iaz für mich aktuell laufend zugänglich.