Estimulante MDPM . ¿Cómo se realizó el envío? ¿Hubo algún problema con el paquete?
El envío llegó razonablemente rápido en un sobre de plástico de burbujas estándar más pequeño y eficaz, con mi dirección bien impresa y los sellos bien asentados. La bolsa de MDPM que había dentro estaba envuelta en papel. Perfecto.
5 FOTOS
1. No bolsa en el paquete, pero: Parte trasera del paquete.
2. No en el paquete pero: Paquete interior.
3. Foto de la Bolsa MDPM bien etiquetada en mi escala 1,50.
4. Mala foto de la parte trasera de la bolsa con vista completa del ~1g de MDPM. (Es difícil acertar con la luz).
5. 5. Mala foto de mi último 0,17 sustancia junto a una moneda de un centavo.
Me perdí de leer las reglas antes de las primeras fotos, pero las fotos ahora de la parte posterior del sobre y del interior vacío. Al principio no sabia quien me lo habia enviado ya que me habian llegado narcos solapados y no me habian avisado de este (aun asi es culpa mia). He identificado la fuente de estilo de la bolsa en una revisión de fotos aquí por miembro. Así que por eso me perdí hacer todas las fotos requeridas.
Informe detallado del viaje:
Empecé por aplastar el polvo rocoso en un mortel y esnifó unas pocas líneas delgadas a ningún efecto. Fumar en folie sabía mal. Entonces hice una solución rectal de 0,6. Lo unico que paso fue un comienzo debil que termino (un fracaso). El resto 0,17 lo guardé para una pareja hetero que se lo metieron bien y les dio una euforia mareante fresca. Deberían haber usado MDPM en vez de mí. MDPM está cerca de la conocida 3-FPM que probó antes como inútil también (para mí). MDMP es un estimulante tan débil que algunos consiguen ningún efecto, he leído en línea.
Servicio de seguridad 9 (pero ¿quién lo envió? Usted podría poner "BB" en el interior)
Rapidez de entrega 5 (suficiente, es gratis)
Calidad del producto 10
¿En qué medida se han cumplido sus expectativas? 0 triste cero. Efecto específico de la persona. No soy el indicado para esto.
EPÍLOGO
He esperado mucho tiempo para probar esto. Mi revisión por todos los medios tomó demasiado tiempo para publicar, tenía problemas personales para superar, pero ahora se hace con las fotos acumulando polvo. Hice mi revisión ahora que puedo soportar con un poco de vergüenza por la falta de fotos, pero no el tiempo para subirlo, estoy tan avergonzado, y también cuando se le recuerda por Glitchy que tomó más de una semana a partir de que no se contabilizan. No te encierres en una rueda de tontos cuando deberías tenerlo hecho y parecer algo arrogante. Compensaré a Glitchy con algo por la larga espera (mi propia regla de oro). Me parece adecuado este manejo de los acontecimientos para conseguirlo perfecto:
CONSEJOS PARA IR HACIENDO LA REVISIÓN
Cuando recibas el paquete, revisa inmediatamente el threadstarter de Glichys con las expectativas de revisión (reglas). Haz las fotos buenas tan rápido como puedas. Recuerde que usted es un revisor de los bienes libres para que pueda explicar los aspectos del viaje. Si es necesario / posible también dejar que alguien más dar una segunda opinión de la misma. Me alegro de haber hecho que otros probaran el inútil MDPM. Rellena todos los puntos necesarios y haz que parezca estético y gramaticalmente correcto. Yo escribo mis textos en Gmail primero como soy un mal mecanógrafo y la gramática. Si estás en un aprieto entonces mejor hacer las fotos y una revisión bien aunque sea un poco chapucera y escasa, pero se hace y te lo quitas de encima. Lo que cuenta es la totalidad del esfuerzo de tu reseña y los fallos te los puedes tomar con Glitchy por privado y te irá mejor. Nunca se sabe si entras en una pendiente como yo y pierdes tiempo. Sube la revisión en todas las pruebas de muestra demandadas aquí en este bonito sitio nuestro.