• Bienvenido a la parte española del foro. ¡Recuerda que publicar tus contactos (Jabber, Telegram, Signal, etc.) resultará en un baneo permanente! Si decides comprar o vender algo sin usar una cuenta escrow y pierdes dinero, no podremos ayudarte.

(AYUDA) Elaboracion de laboratorio MDMA LOW-COST

NULL404

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Reaction score
0
Hola publico de habla hispana, me gustaria hacer una consulta, me gustaria crear un laboratorio casero low cost para elaborar MDMA, si alguien tiene informacion, o algun post que publiquen paso a paso, que componentes comprar en especifico, o si me pueden dar una lista de todos los utencilios para elaborar MDMA desde casa, se los agradeceria mucho de verdad, ya que estoy bastante interesado, les agradezco su tiempo

metalglory000

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
1
ponete a estudiar quimica primero compa

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
8
Necesitas:
-PMK (precursor)
-Metilamina(para aminacion reductora)
-Hidruro metalico(agente reductor)
-Tolueno,ether etilico o de petróleo benzeno DCM...(Para extraer base organica)
-acetona(como disolvente de precursor si fuese el caso (no estoy seguro) y para cristalización de base)
-HCl (para cristalizacion de la base)
-acido sulfurico( el HCl tiene que estar gaseoso y para hacerlo gas necesitas el sulfurico)
-sosa caustica NaOH (para basificar y realizar extracción)

Ademas necesitaras material laboratorio destiladores matraces
aguitador magnetico o similar con calentamiento etc...

Necesitaras campana extractora un buen extractor de aire y un intractor, asegurate de que el aire del laboratorio se renueva continuamente, por tu seguridad y de la gente cerca

Tambien guantes mascara de gases y filtro no puede ser cualquiera, que tenga color blanco,gris,marron,amarillo y verde para estar proteguido, tambien los ojos y todo el cuerpo con un mono o bata de laboratorio y esto tomatelo muy enserio creo que como en la sintesis de meth hay riesgo de explosión no estoy seguro, aqui tienes recetas con videos tambien puede comprar los quimicos por aqui temdra que ver que compra y cual es la ruta

ireshop

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
52
Hola compañero !

Las cosas siempre se tienen hacer bien, da igual que sea caro o barato, pero partiendo de los principios de hacerlo bien.

Estudia, lee y seguro que podrás hacer las cosas bien.