5cl-adb-a (MDMB-4en-PINACA) Información y preguntas sobre la síntesis

rcprecursorUSA

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 12, 2024
Messages
5
Reaction score
14
Points
3
Otra pregunta: ¿son suficientes 2 ó 3 horas de agitación y calentamiento para completar la reacción, o debería emplear 4 ó 5 horas, como se menciona en otros escritos?
 

rcprecursorUSA

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 12, 2024
Messages
5
Reaction score
14
Points
3
Hice TLC, después de 3 horas de conversión casi el 100%, 4hours ningún precursor presentado (idealmente hacer 3-4 horas, pero 2-3 horas suele estar bien también)
 
View previous replies…

CremdelaChem

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jun 1, 2024
Messages
11
Reaction score
16
Points
3
Deals
1
Este es en realidad mi escrito que este usuario acaba de volver a publicar y agregó algunas preguntas, solía trabajar con este individuo, pero he oído algunas quejas sobre ellos recientemente. Gracias por el cumplido sobre mis explicaciones. Estoy totalmente de acuerdo con su análisis de la situación actual del mercado chino, muy perspicaz. Demasiados vendedores chinos están tomando atajos en la producción, sin purificar o hacer cualquier tipo de verificación analítica de sus precursores, sólo por codicia. Esto hace que muchos clientes de todo el mundo compren precursores muy impuros y los utilicen para fabricar productos impuros con subproductos desconocidos y posiblemente tóxicos o peligrosos. Es muy triste, y es por eso que animo a los productores de productos finales que tienen los medios para hacer su debida diligencia en el envío de su producto a las pruebas de terceros para la verificación analítica de la pureza y la identidad a través de GCMS / CLMS / HPLC / NMR etc. Si usted está vendiendo el producto a los usuarios finales sin hacer esto, usted es irresponsable y está poniendo la salud y la vida de las personas en riesgo.

Si alguien necesita información sobre empresas de pruebas de terceros que pueden hacer esto a precios razonables en los EE.UU., sólo me dispara un PM. No ponga en peligro a sus clientes. La avaricia y la ignorancia es la raíz de la mayor parte de este mal.
 

CremdelaChem

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jun 1, 2024
Messages
11
Reaction score
16
Points
3
Deals
1
También animo ENCARECIDAMENTE a todos los fabricantes a que dediquen tiempo a aprender este segundo método de extracción más avanzado. Analíticamente verificado 5f y 5cl hecho por sólo estrellarse el producto en agua helada con el primer método es casi NUNCA mayor pureza de 70-80%, y quién sabe qué tipo de otra basura que está dejando en el producto final.
 

benz4k

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 2, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿utilizó hielo o dcm extracción, trató de esta escritura para mdmb-5br-inaca, revuelva 4h a 80C, pero no hay polvo en el agua helada, sólo un poco de aceite
 
View previous replies…

CremdelaChem

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jun 1, 2024
Messages
11
Reaction score
16
Points
3
Deals
1
Ah, y otra cosa: si esta reacción se calienta demasiado o demasiado poco, el producto final se disolverá en forma de aceite. Si se queda con un aceite, hay métodos para recristalizar el polvo a partir del aceite y un disolvente, pero son algo complicados para un químico novato. Sin embargo, se puede hacer fácilmente con la instrucción correcta, sólo hágamelo saber si se necesita orientación.
 
View previous replies…

incomecam

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 27, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Estoy interesado en el producto final, ¿pueden indicarme la dirección correcta?
 

Celdren

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 20, 2024
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
¿cuál es el ingrediente nº 1 y cómo se obtiene? el ingrediente principal
 

Spraypourmagicnotfound

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Reaction score
8
Points
8
mdmb-inaca, se puede comprar o sintetizar
 
View previous replies…

janet@gmail

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 10, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Sí voy a necesitar orientación si compro en su sitio (MDMB - INACA ) , ¿todavía está disponible?
¿Y la calidad?
 
Top