Síntesis de L-efedrina a partir de L-fenilacetilcarbinol (L-PAC)

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
El problema con l-PAC es que se racemiza rápidamente a d/l-PAC, lo que no produce la l-Efedrina deseada, sino d/l-Efedrina, lo que, en consecuencia, conduce a la Metanfetamina racémica a partir de P2P.
Queremos d-Meth o al menos predominantemente d-Meth.
Dos factores conducen a la racemización de l-PAC: En primer lugar, un entorno alcalino, es decir, la presencia de bases de cualquier tipo y de iones de metales de transición, como sales de hierro, etc., presentes incluso en cantidades minúsculas, ya que actúan como catalizadores.

Muchos sistemas de reducción son alcalinos, como el NaBH4, por lo que está claro lo que ocurriría. Por lo tanto, además de almacenar y manipular el l-PAC adecuadamente y añadir algo como ácido oxálico y/o ácido estánico o EDDA para eliminar las sales metálicas presentes, hay que elegir un sistema de reducción ácido o uno que funcione al menos en condiciones ligeramente ácidas. Yo recomendaría utilizar STAB que es un derivado ácido del NaBH4 y funciona especialmente bien en aminaciones reductoras. La metilamina se utiliza entonces como acetato, es decir, la sal de ácido acético de la metilamina y todo junto como una olla de un ir formación de imina / reducción de imina lo que se llama aminación reductora.
La información sobre cómo hacer STAB a partir de NaBH4 y GAA está por toda la red y también sobre cómo usarlo. Los rendimientos son excelentes.
El borohidruro de zinc sería otra posibilidad fácil de preparar si se dispone de ZnCl2 anhidro.
Al/Hg también es posible pero debe hacerse en THF o dietileter.
Pero lo mejor es un sistema ácido nativo como STAB o Zinc-Boro.

La producción de l-PAC a partir de benzaldehído por biosíntesis no es necesariamente difícil, pero es más un reto técnico por los grandes volúmenes que hay que manejar. En primer lugar, hay que encontrar una buena cepa de levadura. Con esto en la mano es principalmente un problema de extracción de la l-PAC al final, un sistema de extracción continua es una necesidad aquí y el éter es el disolvente de elección.

Suerte
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
55
Reaction score
34
Points
18
cuando se termina la fermentación o condensación ¿es necesario que el caldo sea neutro o ligeramente alcalino para que el éter recoja el l-pac?
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
103
Reaction score
64
Points
28
Una vez retirada la levadura de la mezcla de cerveza, se puede extraer la fenilpropanol-l-ona-2 de la solución. Las referencias originales utilizaban éter para realizar la extracción. Yo sugeriría sustituirlo por
tolueno de ferretería. Varias extracciones con porciones de unos cientos de ml de tolueno deberían bastar
para eliminar completamente el producto.
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
55
Reaction score
34
Points
18
he utilizado tolueno en el pasado no funciona tan bien, éteres mi ir también. he leído bastantes referencias, pero ninguno de ellos qoute si el lavado tiene que ser ligeramente alcalino para extraer la l-pac, voy a probar sin hacer esto y ver qué pasa
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
55
Reaction score
34
Points
18
mi primera prueba para hacer l-pac, esta es mi receta no estoy seguro si es todo correcto pero lo intentaré de todos modos.

2,5 litros de h2o
87,50 g de melaza
levadura y nutriente
20 ml de benzaldehído
75ml de éter

en una garrafa de 5 litros se echan 2,5 litros de agua y 87,50 gramos de melaza,
saturar el lavado con oxígeno puro,
añadir levadura y nutrientes y dejar fermentar durante 8 horas más o menos,
Una vez que el lavado esté fermentando rápidamente, añada 10 ml de benzaldehído,
Después de 4 horas más o menos, añadir otros 10 ml de benzaldehído y dejar fermentar durante otras 12 horas o más,
Una vez terminada, retire la levadura,
extraiga l-pac con 50ml de éter y luego 25ml de éter,
combinar el éter y destilar
¿recoger l-pac?
rendimiento teorico 10ml es 50% conversion.

se agradecen los comentarios y publicaré mis resultados una vez terminado.
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
55
Reaction score
34
Points
18
lo siento chicos esta evaluación no era correcta, hay una necesidad de incorporar piruvato de sodio y una cepa de levadura que puede manejar condiciones ligeramente ácidas, ph 5 - 5.5, y, posiblemente, un rango de temperatura greating. todavía es un trabajo en progreso, albite progreso muy lento lol
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Los hilos de l-PAC siempre se ven invadidos al instante por charlatanes, así que me despido.

Tienes la información más importante: Acetaldehído o Piruvato, una levadura adecuada y ph <5.

Nadie hizo la gran y obvia pregunta: ¿Cómo puedo saber si una cepa de levadura es buena o no?
Y como nadie preguntó, no habrá más respuesta que la mención de que existen métodos bastante fáciles.
Feliz búsqueda no me PM.

bye
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
103
Reaction score
64
Points
28
¿Cómo puedo saber si una cepa de levadura es buena o no?
 
View previous replies…

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
103
Reaction score
64
Points
28
Creo que probar esta levadura viva fresca.
BrkUnCDl14
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
363
Reaction score
177
Points
43
Haga varias tandas pequeñas para ver cuáles son las mejores
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Por favor, mis superhéroes, por favor, háganos un resumen del procedimiento, su tutoría es muy apreciada.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
363
Reaction score
177
Points
43
Pase de 4mmc a epher: hay un vídeo que lo explica. Ahorre tiempo y dinero.
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
55
Reaction score
34
Points
18
el proceso de condensación es muy lento, por lo que lo estoy haciendo a ph 5.5-6, y solo quería saber cuando termina la condensación ¿debo hacerlo neutro o ligeramente alcalino para extraer el l-pac con éter?
 
Top