- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 39
mi primera prueba para hacer l-pac, esta es mi receta no estoy seguro si es todo correcto pero lo intentaré de todos modos.
2,5 litros de h2o
87,50 g de melaza
levadura y nutriente
20 ml de benzaldehído
75ml de éter
en una garrafa de 5 litros se echan 2,5 litros de agua y 87,50 gramos de melaza,
saturar el lavado con oxígeno puro,
añadir levadura y nutrientes y dejar fermentar durante 8 horas más o menos,
Una vez que el lavado esté fermentando rápidamente, añada 10 ml de benzaldehído,
Después de 4 horas más o menos, añadir otros 10 ml de benzaldehído y dejar fermentar durante otras 12 horas o más,
Una vez terminada, retire la levadura,
extraiga l-pac con 50ml de éter y luego 25ml de éter,
combinar el éter y destilar
¿recoger l-pac?
rendimiento teorico 10ml es 50% conversion.
se agradecen los comentarios y publicaré mis resultados una vez terminado.
2,5 litros de h2o
87,50 g de melaza
levadura y nutriente
20 ml de benzaldehído
75ml de éter
en una garrafa de 5 litros se echan 2,5 litros de agua y 87,50 gramos de melaza,
saturar el lavado con oxígeno puro,
añadir levadura y nutrientes y dejar fermentar durante 8 horas más o menos,
Una vez que el lavado esté fermentando rápidamente, añada 10 ml de benzaldehído,
Después de 4 horas más o menos, añadir otros 10 ml de benzaldehído y dejar fermentar durante otras 12 horas o más,
Una vez terminada, retire la levadura,
extraiga l-pac con 50ml de éter y luego 25ml de éter,
combinar el éter y destilar
¿recoger l-pac?
rendimiento teorico 10ml es 50% conversion.
se agradecen los comentarios y publicaré mis resultados una vez terminado.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 280
Parece no entenderse que se trata de una reacción de condensación de dos aldehídos. Benzaldehído y - ¿qué? Pues que se añade Acetaldehído y ya está el segundo. O Acetona en la Patente Austriaca que el Tío Fétido vendió (realmente no funciona como la mayoría de sus cosas). O se añade Piruvato, que es una fuente de energía para la levadura y forma Acetaldehído en el proceso.
Por lo tanto, si se hace esto sin un segundo Aldehído o un precursor del mismo entonces se necesitarán DOS Benzaldehídos como Benzaldehído + Benzaldehído funciona también pero por supuesto el rendimiento máximo contado a partir de Benzaldehído se reduce a la mitad.
Y la Dextrosa y la Frucosa pueden proporcionar energía pero no Aldehído a la reacción.
Por lo tanto, si se hace esto sin un segundo Aldehído o un precursor del mismo entonces se necesitarán DOS Benzaldehídos como Benzaldehído + Benzaldehído funciona también pero por supuesto el rendimiento máximo contado a partir de Benzaldehído se reduce a la mitad.
Y la Dextrosa y la Frucosa pueden proporcionar energía pero no Aldehído a la reacción.
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 280
El piruvato sódico es el patrón oro. El piruvato cálcico también funciona. El problema es que se necesita una cantidad enorme, así que para una producción seria es más adecuado el acetaldehído. Si puedes comprar Paraldehido, es perfecto, se despolimeriza facilmente a Acetaldehido y es mucho mejor de manejar.
Sin embargo, con el acetaldehído es necesario añadir una fuente de energía como la sacarosa o la dextrosa.
El truco del piruvato es que no necesita la fermentación de la levadura.
Sin embargo, con el acetaldehído es necesario añadir una fuente de energía como la sacarosa o la dextrosa.
El truco del piruvato es que no necesita la fermentación de la levadura.