Síntesis de 4-MMC (mefedrona). Video tutorial completo.

BHBlueberry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
20
Reaction score
11
Points
3
Impresionante y totalmente profesional :)

Sólo tengo 1 pequeña mejora a este trabajo: Por último, cuando se lava la sal con acetona, yo lo haría de otra manera. Yo cerraría el fregadero, echaría acetona y removería la mezcla durante un mínimo de 5-10 minutos para que la acetona disuelva las impurezas. Se como va con la anfetamina - la mezcla necesita tiempo, especialmente cuando sobredosificas el acido. Tu producto final es basicamente claro pero algunos residuos rosas son todavia visibles :) Gran trabajo, muy elegante :)
 

Jacka

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 27, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¡¡BRILLANTE!! ¿Dónde se pueden encontrar vídeos sobre la síntesis de MDMA y metilona? :)
 

WundaBearz41

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 29, 2022
Messages
14
Reaction score
2
Points
3
¿Qué material de vidrio necesita este probyecto? ¿Hay alguna lista por ahí? Gracias.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
Matraz de 2L [3 cuellos] , Condensador para reflujo, Embudo de decantación para botella de presión constante de 250ml, Adaptador para termómetro. ( todos con el mismo tamaño de junta o compruebe que está comprando juntas compatibles ) + embudo separador de 1000ml de bulbo + algunos vasos de precipitados anchos + embudo buechner con matraz de vacío ( o embudo buechner con adaptador de manguera y matraz normal) .
Soportes de retorta, placa calefactora/manto con agitador magnético, bomba de vacío, varillas de vidrio, tiras de ph, membranas filtrantes.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
no se preocupe! todo el vidrio se puede comprar bastante barato, también puede mirar las piezas adicionales necesarias para un montaje de destilación. Para una destilacion simple, solo necesitara un codo de 90 grados, otro codo de 90 grados con un adaptador de manguera y otro matraz.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
todo por menos de 300 dólares, excluida la placa calefactora/manivela.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Hola;
¿cuánta 2-Bromo-4-Metilpropiofenona debemos utilizar para respetar el resto de esta síntesis?
 

papaji

Don't buy from me
New Member
Joined
May 29, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
1
He intentado esta receta forma líquida 4 metilpropiofenona y i succeded en ambos pasos separación de capas pero cristales no se formó qué hacer a continuación alguien está aquí para ayudar lo antes posible. Ultimo paso
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63

¿Llegaste a la base libre de la mefedrona, la acidificaste, pero no hubo precipitado?
Necesito más detalles.
¿Usaste acetona en la acidificación?
Te enviaré un PM.
 

Bazooka90

Don't buy from me
Resident
Joined
May 8, 2022
Messages
40
Reaction score
3
Points
8
He encontrado un proveedor de 2-Bromo-4-Metilpropiofenona liquida pero no se como empezar desde este punto y cuanto liquido debo usar para hacer 100g de 4mmc.necesito algunos consejos.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
2-Bromo-4-Metilpropiofenona, una sustancia en forma de cristales. Pregunte al vendedor por qué razón es líquida. Quizá sugiera 4-metilpropiofenona
 
Last edited by a moderator:

Bazooka90

Don't buy from me
Resident
Joined
May 8, 2022
Messages
40
Reaction score
3
Points
8
H
¿que tal si tengo 100g de 2-bromo-4 metilprpiofenona en polvo,debo mezclarlo con 300ml de benceno para iniciar la sintesis desde este punto?para reaccionar ¿cuanto tiempo y calor se. se necesita?
 

jessepinkman1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 5, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola ¿tiene alguna guía sobre cómo sintetizar 4-metilpropiofenona sería muy apreciado si usted podría ayudar. ¡Además, ¿puedo utilizar dimetilamina en lugar de metilamina, si no ¿sabe algún método en el que podría convertir el primero en el segundo. gracias por un video tan conciso e informativo por cierto!
 

papaji

Don't buy from me
New Member
Joined
May 29, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
1
He intentado este proceso y cristales maded pero una acetona era cristales se hace pequeño y disuelto con acetona y sin cristales lavados tienen boca sabor ardiente ... ¿Hay alguien aquí para sugerir algo qué hacer a continuación ???
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
No está cualitativamente purificado, o tiene poco tiempo para la reacción. Se necesitan más detalles.
 

papaji

Don't buy from me
New Member
Joined
May 29, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
1
He intentado la síntesis de mefedrona a partir de 4 metilpropiofenona de acuerdo con el vídeo que está subido en el sitio y hecho el proceso con nmp pero en el proceso de cristalización hcl se añadió, pero los cristales no se apareció después de la congelación de los cristales se apareció, pero el principal problema que estoy enfrentando actualmente es el acetón de lavado cada vez que yo era esos cristales con acetona helada los cristales se disuelven en acetona y después de secar los cristales de nuevo apareció, pero sin acetona cristales de lavado tienen sabor a quemado y el mal olor de los productos químicos ... ¿Qué puedo hacer?
 
Top