Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,723
Points
113
Deals
666
Las instrucciones en vídeo resultan muy prácticas para quienes dan sus primeros pasos. Para los químicos más experimentados, basta con instrucciones sencillas. Puede descargar este vídeo.
 

spongebomb

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 8, 2023
Messages
17
Reaction score
5
Points
3
Hace años, vídeos como éste me habrían ayudado mucho a no tener que buscar y combinar todos mis conocimientos como profano entre medias verdades. Además de la traducción a menudo incorrecta ... no todo era mejor en aquel entonces ;)
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
437
Reaction score
670
Points
93
Puede utilizar ácido acético diluido. El exceso de ácido no interfiere en la reducción, pero habrá que apagarlo con la cantidad adecuada de álcali, lo que conllevará un mayor consumo de reactivos y de tiempo, ya que se liberará más calor cuando el ácido interactúe con el álcali. En la técnica descrita, llevan a cabo simultáneamente la amalgamación con una sal de mercurio y una reacción de reducción. En mi técnica, la lámina se trata primero con una solución acuosa de sal de mercurio, que luego se escurre, lo que hace que el producto sea más limpio.
 

ENZO

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 18, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Es posible precipitar con hcl al 36% (si es posible imagino que precipitará en forma de hidrocloruro). No puedo conseguir fácilmente sulfúrico
 

ju3

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede cambiar alcohol isopropílico por metanol o etanol?
 

flyhigh2

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 8, 2023
Messages
0
Reaction score
0
Points
1
Deleted

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
27
Points
18
Haga refluir la mezcla de reacción durante 2 horas después de que haya terminado de reaccionar con hg
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
154
Points
43
El isopropilo puede salarse a su propia capa de la mezcla de reacción basificada. Si no, utilice DCM, éter de petróleo o nafta.
Si no puedes conseguir H2SO4 concentrado, utiliza ácido fosfórico. Puedes utilizar HCl, pero es el último recurso.
 

voiden

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 12, 2023
Messages
1
Reaction score
3
Points
1
Por primera vez he conseguido fabricar mi propia anfetamina.
Maldita sea, ¡me encanta el olor y el sabor de la sustancia pura! .

Grito a mi "ex" distribuidor que me empujó en esta dirección.
Yo estaba realmente cabreado y harto de su velocidad de calidad inconsistente.

Ahora tengo el buen material y nunca seré dependiente de los distribuidores codiciosos.

Aqui algunas fotos
 

Attachments

  • 6YbMBv4ZnH.PNG
    6YbMBv4ZnH.PNG
    1.6 MB · Views: 212
  • c2iH4A8sV5.PNG
    c2iH4A8sV5.PNG
    490.1 KB · Views: 212
  • 8exYhcSHtu.PNG
    8exYhcSHtu.PNG
    684.9 KB · Views: 194
  • cZPGDaW8vC.PNG
    cZPGDaW8vC.PNG
    1 MB · Views: 210
  • Os0r1VNTS7.PNG
    Os0r1VNTS7.PNG
    520.2 KB · Views: 207

Toribius

Don't buy from me
Member
Joined
May 13, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede hacer la destilación a vapor del aceite A como en el vídeo p2p de destilación a vapor?
Esta destilación al vapor después de la destilación al vacío de disolventes, ¿verdad?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
437
Reaction score
670
Points
93
¿Se puede hacer la destilación al vapor del aceite A como en el vídeo p2p de destilación al vapor?
 

drjesus1

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
he oído que se puede utilizar ácido acético en lugar de sulfúrico, ¿es cierto?
 

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
27
Points
18
No sirve para la acidificación. Prueba a buscar un desatascador con él, o a concentrar ácido de batería, o simplemente cómpralo por internet
 

drjesus1

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿No es lo mismo acidificación que ajuste del pH? Eso es lo que quise decir podría ser sustituido por cualquier ácido para la regulación del ph.
 

TheCook

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2024
Messages
17
Reaction score
18
Points
3
Acidificación y ajuste del pH no son lo mismo, porque ajuste del pH también puede significar basificación.

Como las distintas sales tienen propiedades físicas, químicas y farmacéuticas diferentes, es mejor elegir una sal adecuada.
El acetato de anfetamina no tiene ninguna importancia práctica (excepto, por ejemplo, para la reducción mediante Al/Hg).

Pero le invitamos a que lo pruebe y nos informe.
 

yuiopjkl

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 14, 2022
Messages
74
Reaction score
42
Points
18
He buscado durante un tiempo sobre la diferencia entre las sales de anfetamina en términos de propiedades farmacéuticas, pero no he encontrado ninguna información útil.

Si tiene alguna información o referencia, por favor, envíemela.
Gracias de antemano
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
49
Reaction score
4
Points
8
¡Quiero preguntar al respecto!
En cuanto a la viabilidad y corrección de este enfoque.

He probado el proceso del vídeo y he aquí cómo lo he hecho. No sé por qué el resultado final no es el mismo que la cantidad que aparece en el vídeo.

Primero use IPA 100ml+H2O 50ml+P2NP 10g. Después de calentar y disolver, dejar enfriar hasta que aparezcan cristales.

Preparar 12g de escamas de aluminio + 2g de HgCL2 (porque no puedo conseguir el nitrato de mercurio y solo puedo usar cloruro de mercurio para hacer amalgama de aluminio), ponerlo en un matraz y reaccionar durante unos 30 a 40 minutos, y conectar el tubo condensador.

El P2NP enfriado y cristalizado se añade fácilmente a 50 ml de ácido acético glacial y se calienta para disolverlo.

Se retira el agua gris sucia de los copos de aluminio y se lavan dos veces con agua pura

A continuación, añada la solución de P2NP en el matraz de aluminio (en este momento se producirá una gran cantidad de reacción y la temperatura aumentará rápidamente. Utilice un baño frío para enfriar la temperatura y agite el matraz regularmente durante el proceso). El proceso de reacción dura unos 30~40 minutos.

Saque la solución del matraz y habrá un líquido gris y una pequeña cantidad de escamas de aluminio.

Preparar previamente 50g de solución de NaOH+70ml de H2O, añadir la solución de hidróxido de sodio al líquido gris para llevar el pH del líquido a 11

La reacción dura unos 30 minutos
Aparecerá un líquido amarillo. Saca este líquido (la sustancia gris no se extrae) y ponlo en la nevera durante 1 hora.

Después de enfriar, añadir este líquido amarillo claro al IPA 1:1 y remover
Añadir ácido sulfúrico concentrado y dejar caer una pequeña cantidad. En este momento, aparecerán objetos blancos, haciendo que el líquido parezca blanco lechoso con sedimento.
Llevar el pH a 5,5

Después de refrigerar el líquido durante 24 horas, filtrar y secar el producto blanco (¿es correcto el producto en este momento? Y el P2P final requerido)

Para esta parte, mi producto final es sólo alrededor de 1 ~ 2g, que no parece correcto.
He intentado por todos los medios encontrar la respuesta pero aún no he dado con la idea correcta. ¿Podríais darme alguna orientación correcta?

¿Qué factores afectan el rendimiento (el producto final en el video parece ser mucho más que el número de mis experimentos)

Agradezco a las personas que han tenido éxito con este método y el rendimiento es de alrededor de 70 ~ 80% para guiarme.
por favor


El papel de aluminio y los copos de aluminio se convierten en amalgama de aluminio y luego se añade una solución de hidróxido de sodio. ¿Por qué el copo de aluminio es un líquido ligeramente amarillento, pero el papel de aluminio es un líquido blanco?
El papel de aluminio que utilizo es papel de aluminio doméstico utilizado en la cocina. ¿Se puede utilizar?
 

TheCook

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2024
Messages
17
Reaction score
18
Points
3

¿Cómo retiró la capa superior? Si la vierte o la coge con una jeringuilla, perderá mucho producto.
Es mejor utilizar un embudo de decantación (de al menos 500 ml, preferiblemente 1000 ml). Debe ser lo suficientemente grande como para contener toda la mezcla de reacción y aún así tener 1/4 de espacio en la parte superior. A continuación, añade 25 ml de éter dietílico (o mejor MTBE, ya que no forma peróxidos) y ciérralo con un tapón. Una vez que te hayas asegurado de que el embudo de decantación está totalmente hermético, dale la vuelta hasta que no quede más líquido por encima del grifo y ábrelo brevemente para liberar la presión. Vuelve a cerrarlo, agítalo de nuevo brevemente y ábrelo de nuevo. Sigue haciéndolo hasta que no salga más presión.
A continuación, agítalo enérgicamente durante 3 minutos, sujétalo en un soporte y espera hasta que las fases se hayan separado. Drena la fase inferior con el hidróxido de aluminio (¡no olvides quitar antes el tapón del embudo de decantación!) Si inclinas ligeramente el embudo de decantación mientras drenas, el aluminio no se pegará al vidrio. A continuación, vierte la fase superior (¡de la parte superior del embudo de decantación!) en un vaso de precipitados. Repite el proceso 3 veces vertiendo de nuevo la suspensión de aluminio en el embudo de decantación con 25 ml de éter fresco.
Por último, combina las fases etéreas y lávalas en el embudo de decantación 3 veces con NaOH 0,01N.
A continuación, secar el éter sobre sulfato de magnesio anhidro durante la noche y proceder a la precipitación de la sal de anfetamina deseada.
 

bobbrown1488

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
¿se trata de una lámina gruesa? he leído por aquí que la lámina debe tener 3 o 4 capas de grosor, ¿me pueden dar algún consejo?
Gracias
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
729
Reaction score
1,031
Points
93
No coja papel de aluminio grueso, pues reaccionará durante mucho tiempo. Además, no lo doble en capas.
 
Top