Síntesis de mefedrona (4-MMC) en disolvente NMP. A gran escala.

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3

¿Con qué será más divertido? ¿Con el secado? ¿Quizá pueda comprar secadoras de comestibles para acelerarlo?
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
En el caso de la extraccion con NMP y bezeno puede que funcione bien pero con este metodo simplemente lo que se hace y el 90% de la gente tiene problemas.intenta evaporar pero mi amigo dice que es goma negra.despues ponen acetona y dejan en el congelador
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
Probaré esta receta esta vez para 3cmc, pero el Dmso lo cambiaré por sulfolano
¿Puedo sustituir algo por diclorometano en esta receta?
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
Perdón. Nmp cambiar a Dmf, tengo mejor precio. Y benceno a toulen. ¿Cambio a eficiencia?
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Un amigo dice que tal vez es mejor trabajo porque es un poco más de trabajo de 2 bromo 3 cloro, pero usted sabe que este método es simplemente para las personas que no tienen problemas para comprar precursores.
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
el benceno es cancerígeno grabar video de producción de 4mmc usando nmp el benceno es divertido e ineficiente 40% del producto final muy poco por 100g de bk4 necesitas usar un frasco de 2l yo uso una botella de vidrio de 2l y rinde 300g y 350g del producto final cristal. Si usas benceno toulen dcm xileno nmp debes usar diferentes temperaturas de cocción y el tiempo es diferente. Yo no utilizo un matraz, sino una botella de vino normal, un cubo, un separador cónico para el vino, tela para filtrar y una centrifugadora para secar la ropa.
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Cristal
 

Attachments

  • HSrmCKbyvD.jpg
    HSrmCKbyvD.jpg
    72.4 KB · Views: 259

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
Hombre hermoso cristal. ¿Cómo lo has hecho?
 

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Hola a todos. Toda la síntesis va bien hasta la acidificación. Inicialmente todo va correctamente, precipita una "harina", pero con la adición de HCL 36-38% toda la mezcla se vuelve inicialmente roja hasta que se vuelve fuertemente azul.

Una pólvora tan sucia no se puede lavar ni siquiera con una enorme cantidad de acetona, mínimamente el color azul se desprende, pero el producto final sigue siendo fuertemente azul, y el rendimiento es drásticamente bajo.

A la hora de agriar, ¿servirá de algo diluir HCL con acetona, por ejemplo, en una proporción de 1:5? Por supuesto, todo ello congelado con hielo seco.

La segunda pregunta es, al añadir metilamina, ¿debo añadirla en pequeñas porciones para que la temperatura no supere los 60 grados, o puedo echarla toda de una vez y no mirar la temperatura? Añadiendo toda la metilamina de golpe no se reducirá drásticamente el rendimiento?

Saludos

AiESqwdO18
4PFHVlRqv2

OK4fzZWgyU

N8WFpraRDw
 
Last edited:

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
¿Se hace todo como en la receta de este post? ¿Cuánta metilamina se pone en
 

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
40g de 2-bromo-4-metilpropiofenona

160ml NNP

65ml de metiloamina 40% en agua

120 ml de benceno

240ml acetona

12ml HCL
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
¿Cuánto rendimiento tiene?
 

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Usando la sintesis de este tema me sale un polvo azul que no se puede limpiar con acetona.... he subido las fotos de otra sintesis que he dominado a la perfeccion o al menos eso creo :)
 

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
En el punto 8, ¿añado 20L de acetona helada al reactor y sólo por separado añado HCL 36-38% lentamente hasta que el pH baje a 5? ¿Mezclo el HCL con 20L de acetona y sólo añado la mezcla al reactor?

No puedo entender por qué durante la acidificación todo precipita bien hasta que en algún momento empieza a ponerse azul....

Apuesto a que es debido a la adición de HCL demasiado concentrado 36-38% por lo que se quema el producto y por lo tanto el lío azul.
 

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 7, 2022
Messages
36
Reaction score
13
Points
8
Estás bajando el pH a 5. Eso es demasiado bajo. El procedimiento dice que sólo se debe bajar a 5,5 - 6. La próxima vez, lleve el pH al rango correcto y compruebe si aparece el color azul.
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Así
 

Attachments

  • SCZdI8mVvx.jpeg
    SCZdI8mVvx.jpeg
    96.3 KB · Views: 287
  • MgzU8mV4kP.jpeg
    MgzU8mV4kP.jpeg
    101 KB · Views: 246
  • g5uLQhkJm8.jpeg
    g5uLQhkJm8.jpeg
    107.4 KB · Views: 262
  • CbF15g9usB.jpeg
    CbF15g9usB.jpeg
    109.8 KB · Views: 243
  • 4DFlxqYrEg.jpeg
    4DFlxqYrEg.jpeg
    111.8 KB · Views: 295
  • VhYFrSlpKm.jpeg
    VhYFrSlpKm.jpeg
    142.4 KB · Views: 274

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Color azul final sí, pero el líquido no era todo rojo como en las fotos adjuntas. Normalmente aceite amarillo, precipitaba pólvora blanca, con el tiempo el aceite amarillo empezó a volverse azul manchando la pólvora, que ya no se podía limpiar con acetona. Al final, después de escurrirla, la pólvora azul tenía este aspecto de la última foto
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Este personal ojos inteligentes antes de ¿Poner HCL?
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Mi amigo tiene el mismo problema quizá no todas las cetonas reaccionan
 

KWasd

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 9, 2022
Messages
18
Reaction score
10
Points
3
Sinceramente, no tengo ni idea, no lo he comprobado. En los próximos días intentaré abordar de nuevo esta síntesis, lo comprobaré y os lo haré saber.

En mi opinión, es culpa de la acidificación con HCL concentrado sin diluir por lo que el producto se quema y se forman impurezas. Ahora querré añadir acetona helada en el paso 8, y acidificar sucesivamente con una mezcla 1:5 HCL:Acetona. Me parece que esto resolverá el problema.

La fase orgánica adquiere un bonito color naranja-ámbar, por lo que yo diría que, al menos, está funcionando correctamente.
 
Top